Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 24-04-2012, 11:43:43   #211
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: rc off road VI región

Cita:
Empezado por pirigüin Ver Mensaje
aaaa ya veo, si hay un video de un hibbywing de 13.5t creo que era u j4s y trabajaba bien, pero en un video siempre muestran lo bonito entonces quiero saber más, es por eso que quiero preguntar al decir sensorless quiere decir que por ejemplo el jeep va bajando una trepada y lo va bajando de manera paulatina dependiendo de la inclinación??? Algo con eso tiene que ver???
En los motores Brushless existe una diferencia con el tema de los sensores, hay motores que no tienen y son bruscos en la salida .. pega unos tiritones por lo que en situaciones donde necesitas control en baja puede molestar para esos efectos.

El tema del freno tiene que ver con las capacidades del ESC (acelerador) .. el Drag brake se puede en algunos ESC programar a tu entera satisfaccion .. generalmente viene en porcentajes y en algunos casos es muy util .. hay ESC que no tienen parametros para ser programados .. generalmente son los ESC mas basicos ... que vienen pre-programados con Forward - Brake - Reverse ...

Espero te ayude lo escrito !!!

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-04-2012, 12:05:49   #212
pirigüin
Member
Top 100

Predeterminado Re: rc off road VI región

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
En los motores Brushless existe una diferencia con el tema de los sensores, hay motores que no tienen y son bruscos en la salida .. pega unos tiritones por lo que en situaciones donde necesitas control en baja puede molestar para esos efectos.

El tema del freno tiene que ver con las capacidades del ESC (acelerador) .. el Drag brake se puede en algunos ESC programar a tu entera satisfaccion .. generalmente viene en porcentajes y en algunos casos es muy util .. hay ESC que no tienen parametros para ser programados .. generalmente son los ESC mas basicos ... que vienen pre-programados con Forward - Brake - Reverse ...

Espero te ayude lo escrito !!!

Saludos !!!
aaaa ya perfecto, entiendo...mmmm lo que pasa es que quiero comprarme un combo brushless, vi que en xrc tenian el combo novak brusnless el que quiero es el de 18.5t o 21.5t pero ellos me dijeron que ya no llegan esos y que tenian el combo hobbywing xerun 21.5t y que no tenía nada que envidiarle al novak brushless, obviamente es más barato el hobbywing pero me dijeron que no habían diferencias, entonces nose cual comprarme

igual a mi me gusta más brushless pero si el hobbywing es igual nose...qué me recomiendan???
pirigüin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-04-2012, 16:48:52   #213
pirigüin
Member
Top 100

hola! Mi estimados amigos, como se viene el fin de semana... Quien quiere salir el domingo??? Por aca por rgua??? Hay muyyyy buenas rutas... Quien quiere???? Yo saldría el domingo quien agancha? La idea es mejorar una ruta que está bueniiisima en la carretera el cobre o ir a ver una nueva ruta, para eso me arrancare el sábado un rato a ver ese terreno y vef si se puede hacer algo, sino vamod ala carretera el cobre a mejorarla más menos en km14

Saludos!!
Antiguo 27-04-2012, 01:25:21   #214
Unklemox
Senior Member
Top 1000

Contactar con Unklemox a través de MSN

Cita:
hola! Mi estimados amigos, como se viene el fin de semana... Quien quiere salir el domingo??? Por aca por rgua??? Hay muyyyy buenas rutas... Quien quiere???? Yo saldría el domingo quien agancha? La idea es mejorar una ruta que está bueniiisima en la carretera el cobre o ir a ver una nueva ruta, para eso me arrancare el sábado un rato a ver ese terreno y vef si se puede hacer algo, sino vamod ala carretera el cobre a mejorarla más menos en km14

Saludos!!
Compadre, que talca!!! Yo creo que aperro. Ojala puedas ir mañana a la isla pa ver que onda y poder decidir donde vamos el domingo.

Saludos amigo coterraneo.

Pd: El maquinón tiene motor nuevo... te llevo el esc hpi pal tuyo.
Unklemox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-04-2012, 11:15:28   #215
pirigüin
Member
Top 100

Cita:
Empezado por Unklemox Ver Mensaje
Compadre, que talca!!! Yo creo que aperro. Ojala puedas ir mañana a la isla pa ver que onda y poder decidir donde vamos el domingo.

Saludos amigo coterraneo.

Pd: El maquinón tiene motor nuevo... te llevo el esc hpi pal tuyo.
bueeena!! te lo agradezco una ves más jajajja...así es mañana iré a ver ese terreno y oie al final como te quedó la crawler, anda bien???
Antiguo 27-04-2012, 21:00:07   #216
pirigüin
Member
Top 100

mañana nos juntaremos en rgua. Con unklemox para jugar con los juguetes un rato quien más quiere ir con nosotros???
Antiguo 28-04-2012, 02:05:17   #217
Unklemox
Senior Member
Top 1000

Cita:
mañana nos juntaremos en rgua. Con unklemox para jugar con los juguetes un rato quien más quiere ir con nosotros???
Ya compadre, mañana nos vemos entonces.

Saludos.
Antiguo 29-04-2012, 14:01:41   #218
pirigüin
Member
Top 100

Buena la pequeña salida de ayer.... Una ruta con barrito buena buena en km. 14
Antiguo 29-04-2012, 14:04:50   #219
Unklemox
Senior Member
Top 1000

Hola estimados, les cuento que ayer fui con piriguin a dicha zona, que le llaman km 14, es camino a coya, bajando por un mirador donde hay un pajaro gigante de metal, al lugar van motos y bicis de descenso a webiar. Hay partes super buenas, rocas grandes, tierra apretada, tipo piedra, tierra suelta, trepadas, etc, y quedó mucho por recorrer. Lamenteblemente fuimos muy tarde y se hizo recorta la salida, pero de igual forma lo pasamos del one.
Está demas decir que seria rebueno hacer algo por esos lados. Idealmente un domingo o dia feriado.
Rancagua está relativamente cerca para los de stgo, y pa los de mas al sur o de la costa. Solo hay que proponer una fecha en la que pueda asistir la mayor catidad de gente.

Piriguin sacó fotos y filmó. Así que le doy el pase... Jaja.

Saludos.

Última edición por Unklemox fecha: 29-04-2012 a las 14:26:24
Antiguo 29-04-2012, 15:29:40   #220
jarogo
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Unklemox Ver Mensaje
Hola estimados, les cuento que ayer fui con piriguin a dicha zona, que le llaman km 14, es camino a coya, bajando por un mirador donde hay un pajaro gigante de metal, al lugar van motos y bicis de descenso a webiar. Hay partes super buenas, rocas grandes, tierra apretada, tipo piedra, tierra suelta, trepadas, etc, y quedó mucho por recorrer. Lamenteblemente fuimos muy tarde y se hizo recorta la salida, pero de igual forma lo pasamos del one.
Está demas decir que seria rebueno hacer algo por esos lados. Idealmente un domingo o dia feriado.
Rancagua está relativamente cerca para los de stgo, y pa los de mas al sur o de la costa. Solo hay que proponer una fecha en la que pueda asistir la mayor catidad de gente.

Piriguin sacó fotos y filmó. Así que le doy el pase... Jaja.

Saludos.
Que bueno se vayan descubriendo otra ruta. Siempre se agradece existan hobbystas encuentren nuevas alternativas donde practicar ésta especialidad.

Y tambien doy el pase a fotos y videos

Saludos
jarogo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:11:55.