Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27-04-2012, 22:34:22   #21
cl4nsman
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Antofagsta
Edad: 37
Mensajes: 711
Predeterminado Re: Linea de escape al rojo vivo!,

revisa la curva de avance, debe estar atrasado el punto, y ojo que puedes derretir pistones o mas cosas con altas temperaturas en la camara, revisa como salen las bujias
cl4nsman está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-04-2012, 22:51:01   #22
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 52
Mensajes: 7.187
Predeterminado Re: Linea de escape al rojo vivo!,

Si esta atrasado el ralenti se mantiene parejo pero no sube bien de vueltas, o esta atrasado el avance inicial (puesta a punto) o este esta fijo y no se avanza junto con el subir de vueltas, una lamparita de puesta a punto y revisar...
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-04-2012, 22:51:06   #23
Alberto Bravo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Alberto Bravo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 43
Mensajes: 4.706
Contactar con Alberto Bravo a través de MSN
Predeterminado Re: Linea de escape al rojo vivo!,

Cita:
Empezado por cl4nsman Ver Mensaje
revisa la curva de avance, debe estar atrasado el punto, y ojo que puedes derretir pistones o mas cosas con altas temperaturas en la camara, revisa como salen las bujias
Pero la temp del motor no subió de los 80 grados
Alberto Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-04-2012, 23:23:25   #24
cl4nsman
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Antofagsta
Edad: 37
Mensajes: 711
Predeterminado Re: Linea de escape al rojo vivo!,

Cita:
Empezado por Alberto Bravo Ver Mensaje
Pero la temp del motor no subió de los 80 grados
tengo pyrometro (lee temperaturas de gas de escape (camara de combustion) ) en un jeep con un v8 5.7, jugando con el avance moviendo de un grado, llega a variar la temperatura 100°F en ralenti, para que decirte con carga, y la temp del agua se mantiene normal 180-190°F
cl4nsman está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-04-2012, 23:42:01   #25
Cristian Moraga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Quillota v region
Edad: 49
Mensajes: 2.391
Predeterminado Re: Linea de escape al rojo vivo!,

ty

algo asi?

Última edición por zamuray fecha: 27-04-2012 a las 23:47:10
Cristian Moraga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-04-2012, 23:53:41   #26
Alberto Bravo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Alberto Bravo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 43
Mensajes: 4.706
Contactar con Alberto Bravo a través de MSN
Predeterminado Re: Linea de escape al rojo vivo!,

Si..algo así...
Alberto Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-04-2012, 13:59:47   #27
MicroMachine
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Maipu,Santiago,Chile
Edad: 52
Mensajes: 1.430
Contactar con MicroMachine a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MicroMachine Contactar con MicroMachine a través de MSN
Predeterminado Re: Linea de escape al rojo vivo!,

Cita:
Empezado por Alberto Bravo Ver Mensaje
Y eso significa?
Que está fuera de punto, en los motores sobre alimentados es normal que la temperatura del escape sea mayor, por eso se les instala un pirometro, sin embargo como tu motor no está aspirado indica que el punto esta corrido, mira por catalogo cual es el grado de avance de tu motor, aplica pistola estroboscopica y mueve el encendido hasta que quede exactamente donde lo indica el fabricante
MicroMachine está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-04-2012, 16:32:46   #28
Alberto Bravo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Alberto Bravo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 43
Mensajes: 4.706
Contactar con Alberto Bravo a través de MSN
Predeterminado Re: Linea de escape al rojo vivo!,

[QUOTE=MicroMachine;1138049]Que está fuera de punto, en los motores sobre alimentados es normal que la temperatura del escape sea mayor, por eso se les instala un pirometro, sin embargo como tu motor no está aspirado indica que el punto esta corrido, mira por catalogo cual es el grado de avance de tu motor, aplica pistola estroboscopica y mueve el encendido hasta que quede exactamente donde lo indica el fabricante[/QUOT


Es idea mia o mi motor no tiene para regular el avanse?

Gm 4.3 vortec ?
Alberto Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-04-2012, 00:26:51   #29
MicroMachine
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Maipu,Santiago,Chile
Edad: 52
Mensajes: 1.430
Contactar con MicroMachine a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MicroMachine Contactar con MicroMachine a través de MSN
Predeterminado Re: Linea de escape al rojo vivo!,

[QUOTE=Alberto Bravo;1138069]
Cita:
Empezado por MicroMachine Ver Mensaje
Que está fuera de punto, en los motores sobre alimentados es normal que la temperatura del escape sea mayor, por eso se les instala un pirometro, sin embargo como tu motor no está aspirado indica que el punto esta corrido, mira por catalogo cual es el grado de avance de tu motor, aplica pistola estroboscopica y mueve el encendido hasta que quede exactamente donde lo indica el fabricante[/QUOT


Es idea mia o mi motor no tiene para regular el avanse?

Gm 4.3 vortec ?
Debiese tener, a donde llegan los cables de las bujias? tiene tapa donde llegan los cables? debiese estar por atras del motor, hacia el corta fuego, esa pieza tiene una tuerca de fijacion, la liberas un poco y puedes girar el encendido, en sentido horario normalmente se avanza y en el sentido contra horario se atrasa, se hace suave, si lo giras muy fuerte se te pierde el punto, fijate en el damper debe tener unas marcas con numeros o rayas, esos son los grados, ahi debes poner la pistola estroboscopica para ver el grado de avance en ralenti y en alta, el damper debiese tener una muezca que indica el pms del primer piston, pintalo con corrector para hacer mas visible la muezca. Si no tienes experiencia en poner a punto un motor es mejor que no lo hagas tu solo, no hagas ni tal de cambiar el orden de los cables por que pierdes el orden de encendido.

Es este tu motor?
Marque donde está el encendido
MicroMachine está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-04-2012, 02:18:08   #30
Alberto Bravo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Alberto Bravo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 43
Mensajes: 4.706
Contactar con Alberto Bravo a través de MSN
Predeterminado Re: Linea de escape al rojo vivo!,

El mio es mas moderno...pero debe ser la misma wa
Alberto Bravo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:31:49.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.