![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#261 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
" Mi no entender nada ...
![]() ![]() AAeeerrrr...... mi impresion personal es que generalmente estos mega full proyectos en donde se tira toda la carne a la parrilla de una vez terminan alargandoce tanto que finalmente se pierde la motivacion a menos que uno sea parte de la construccion o bien se tenga otro juguete en que matar la anciedad ...... ![]() Soy mas bien de la idea de ir haciendo Up-grade por etapas concretas y reales como haber instalado primero el motor y usarlo, luego los ejes manteniendo los paquetes y usarlo, espirales delanteros y usarlo, espirales traceros y usarlo, etc. etc. etc ...... !!!! Eso sumado a que economicamente es como comprar a credito y en cuotas y no se nota tanto.... ![]() saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#262 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Slds!. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#263 |
Member
Top 500
|
![]()
Gracias por los comentarios, la venta atendía a dos puntos, una necesidad de realizar un negocio la segunda algo de aburrimiento por no disfrutar del CJ, el primer tema mmm no se resuelve con la venta porque no creo sacar un buen valor , la segunda, bueno esta es la mas difícil pero ya falta menos así que no lo vendo(por Ahora jeje).
pasando a los avances dejo una foto del estado actual, me gusta cómo se ven esas butacas, ya lo estoy viendo tapizado a full color TAN interior y pintura nueva negra .....paso del odio al amor con mi jeep jajaja Una foto de la caja de dirección y la nueva ubicación PD: gracias por los llamados ofreciendo ayuda en favor de No vender el Cj, también de los mensajes. |
![]() |
![]() |
![]() |
#264 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
y bueno, para celebrar...., déjale los forros de las puertas y la alfombra roja mejor al CJ!!!!!, una base para las piscolas, iluminación interior y un caño atrás.... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#265 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#266 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
color rojo interior y un caño mmm asi es el dormitorio de mi departamento jaja en cuanto al mufflers, si mal no recuerdo es este el modelo http://www.magnaflow.com/02product/s...=main&id=10135 entrada y salida en 2,5 pulgadas. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#267 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Asi como para mantener entretenido a Jose y que no pierda la motivacion algunas preguntas .....
![]() - Porque fue necesario reubicar la caja de direccion ...???? - Cuantas pulgadas corriste el eje delantero ..???? - Esas Butacas vibran o hacen masajes ...???? Nota : A la alfombra roja y el caño le agregaria como fondo un disco de Barry White ....... jajajaja ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#268 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
1-ayudara a evitar movimientos y grietas habituales en estos chasis previniendo el death wobble. 2- si mal no recuerdo 3" 3- masajes jajajaja Nota: tengo 2 de barry jaja saludos y gracias por la buena onda... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#269 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Haaa.... claro con las 3" y el anclaje para la panhard es inevitable tener que instalar la caja mas adelante, en el CJ de B+Swain el eje delantero se corrio 1-1/2" y como tiene un brazo auxiliar sobre el Knuckle derecho no fue necesario reubicar la caja y el soporte original quedo JUSTO, solo cambie el Pitman original de la caja por uno custom recto con lo que la barra quedo practicamente horizontal.
![]() saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#270 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |