Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13-04-2012, 00:00:33   #2571
harald
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Edad: 51
Mensajes: 427
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Que onda????? El Cachorro es pura manfinfla????? Jajajajajap!

Saludos!

Cita:
Empezado por A666roJeepMonkey Ver Mensaje
Por las piezas sarnoso estúpido!!

Además, ya está comprobado que a todos le crecerá la familia antes que a usted, bombin no +
harald está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-04-2012, 21:55:11   #2572
johnfritz8
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: Copiapó
Edad: 40
Mensajes: 525
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por Kruger Ver Mensaje
ya que voy a vender el trooper,
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=89230
y quien me lo compre no se si va a apreciar todos los upgrades, a alguien le interesarían las barras independent4x y los espirales OME?
x cuanto?
¿Y? ¿Algún precio por los espirales y barras? Mira que tengo presupuesto disponible y estoy viendo opciones para malgastar
johnfritz8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-04-2012, 22:06:03   #2573
Kruger
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Kruger
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 47
Mensajes: 3.550
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por johnfritz8 Ver Mensaje
¿Y? ¿Algún precio por los espirales y barras? Mira que tengo presupuesto disponible y estoy viendo opciones para malgastar
tranquilo, todo depende de las necesidades del eventual comprador... paciencia
Kruger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-04-2012, 21:24:37   #2574
harald
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Edad: 51
Mensajes: 427
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

rvaldez, era la bateria!!! Hoy no partio, se la cambie y todo volvio a funcionar!!!

Eso.

Saludos.

Cita:
Empezado por rvaldes_blazer Ver Mensaje
Harald

Ya me fijé, dejé el odomoetro en el trip2 y al otro día permanecía ahí al dar contacto.

No te calientes la cabeza con esos problemas, saludos.
harald está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-04-2012, 22:34:31   #2575
bluesman
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Edad: 57
Mensajes: 26
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por harald Ver Mensaje
rvaldez, era la bateria!!! Hoy no partio, se la cambie y todo volvio a funcionar!!!

Eso.

Saludos.

cuanto te marcaba la bateria vieja (voltimetro), antes de echar a correr el mostro amigo valdez? ya que mi bateria no me esta dando mucha confianza, se descarga muy rapido y como he estado sacandole detallitos aveces se quedan encendidas las luces de las puertas al quedar abiertas, ademas tuve que desarmar el telecomando pq no trabajaba el intermitente izq pero quedo impeque al hacer una limpieza de los contactosclaro que en el intertanto nme quede 2 veces sin bateria. encuentro que es muy poco gasto para que se vaya tan rapido.

ahhhh si me puedes recomendar que aceite te lo agradeceré, el soldado que compré venia con un excell 15w40 me imagino no sintetico porque dice cambiar a los 5mil, pero en las recomendaciones de fabrica sugieren 10w30 claro que mi motor ya tiene 185 mil km pero exteriormente se ve tan seco como una momia, no tiene la mas minima filtracion por ningun lado y trabaja como un reloj suizo.

mi otra consulta es, en que puede influir sobre el desgaste o rendimiento del motor que tenga llantas aro 17 (forros265/70)? porque originalmente viene con aro 16 pero no se que neumaticos. Yo lo encuentro un poco alto, ademas es mi primer yip y como no tiene pisadera cuesta un poco subirse y por lo mismo venia un poco desgastado el tapiz en la orilla del conductor, claro que cuando estas sentado alli arriba miras para abajo a todos los demas suvs y vehiculos pequeños obviamente y eso es agradable.

saludos amigo.
bluesman está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-04-2012, 09:25:21   #2576
R.V.M.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Edad: 52
Mensajes: 750
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por harald Ver Mensaje
rvaldez, era la bateria!!! Hoy no partio, se la cambie y todo volvio a funcionar!!!

Eso.

Saludos.
Que bueno, era solo un detalle.

Saludos
rvaldes_blazer
R.V.M. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-04-2012, 09:41:07   #2577
R.V.M.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Edad: 52
Mensajes: 750
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por bluesman Ver Mensaje
cuanto te marcaba la bateria vieja (voltimetro), antes de echar a correr el mostro amigo valdez? ya que mi bateria no me esta dando mucha confianza, se descarga muy rapido y como he estado sacandole detallitos aveces se quedan encendidas las luces de las puertas al quedar abiertas, ademas tuve que desarmar el telecomando pq no trabajaba el intermitente izq pero quedo impeque al hacer una limpieza de los contactosclaro que en el intertanto nme quede 2 veces sin bateria. encuentro que es muy poco gasto para que se vaya tan rapido.

ahhhh si me puedes recomendar que aceite te lo agradeceré, el soldado que compré venia con un excell 15w40 me imagino no sintetico porque dice cambiar a los 5mil, pero en las recomendaciones de fabrica sugieren 10w30 claro que mi motor ya tiene 185 mil km pero exteriormente se ve tan seco como una momia, no tiene la mas minima filtracion por ningun lado y trabaja como un reloj suizo.

mi otra consulta es, en que puede influir sobre el desgaste o rendimiento del motor que tenga llantas aro 17 (forros265/70)? porque originalmente viene con aro 16 pero no se que neumaticos. Yo lo encuentro un poco alto, ademas es mi primer yip y como no tiene pisadera cuesta un poco subirse y por lo mismo venia un poco desgastado el tapiz en la orilla del conductor, claro que cuando estas sentado alli arriba miras para abajo a todos los demas suvs y vehiculos pequeños obviamente y eso es agradable.

saludos amigo.

El que cambió la batería fue harald. Yo tuve una batería Hankook de 70A, por mas de 4 años y nunca tuve problemas y eso que algunas veces se quedaron encendidas toda la noche la luces de cortesía que van sobre el retrovisor. Si no dura nada cambiala. La mía aun funcionaba y la cambie hace poco, mas que nada para andar tranquilo.

En el trooper estoy usando LIQUI MOLY 10w-40 MOS2 (con Molibdeno) bidon de 5litros, es una aceite de color gris, no es transparente como todos los aceites. Según que es para 20mil kms. Pero yo lo cambio a los 10mil kms. Es un poco mas caro, pero a la larga es mas economico que cambiar uno normal cada 5mil kms. Filtro original.

En cuanto a los neumaticos, no sé, yo tengo Cooper 255 70 R16 y este es un poco mas grande que el original 245 70 R16, pero no tanto.

PD: De donde eres Bluesman?

Saludos.
rvaldes_blazer

Off topic: Yo soy del 98% de apellido Valdés, el resto es Valdez, por lo menos en Chile.

Última edición por R.V.M. fecha: 24-04-2012 a las 10:20:09
R.V.M. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-04-2012, 22:15:38   #2578
harald
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Edad: 51
Mensajes: 427
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Hola y lo siento por la "Z", no volvera a pasar.

Mi ex-bateria, compre una igualita, duro apenas 6 años y el unico sintoma que dio antes de no partir el Trooper fue que el cuenta km aparecia en km totales por las mañanas, nada mas!

En todo caso no medi la tension, ya que cuando mire los años que tenia, la cambie y punto!

Esop!

Cita:
Empezado por rvaldes_blazer Ver Mensaje
El que cambió la batería fue harald. Yo tuve una batería Hankook de 70A, por mas de 4 años y nunca tuve problemas y eso que algunas veces se quedaron encendidas toda la noche la luces de cortesía que van sobre el retrovisor. Si no dura nada cambiala. La mía aun funcionaba y la cambie hace poco, mas que nada para andar tranquilo.

En el trooper estoy usando LIQUI MOLY 10w-40 MOS2 (con Molibdeno) bidon de 5litros, es una aceite de color gris, no es transparente como todos los aceites. Según que es para 20mil kms. Pero yo lo cambio a los 10mil kms. Es un poco mas caro, pero a la larga es mas economico que cambiar uno normal cada 5mil kms. Filtro original.

En cuanto a los neumaticos, no sé, yo tengo Cooper 255 70 R16 y este es un poco mas grande que el original 245 70 R16, pero no tanto.

PD: De donde eres Bluesman?

Saludos.
rvaldes_blazer

Off topic: Yo soy del 98% de apellido Valdés, el resto es Valdez, por lo menos en Chile.
harald está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-04-2012, 22:51:08   #2579
bluesman
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Edad: 57
Mensajes: 26
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por rvaldes_blazer Ver Mensaje
El que cambió la batería fue harald. Yo tuve una batería Hankook de 70A, por mas de 4 años y nunca tuve problemas y eso que algunas veces se quedaron encendidas toda la noche la luces de cortesía que van sobre el retrovisor. Si no dura nada cambiala. La mía aun funcionaba y la cambie hace poco, mas que nada para andar tranquilo.

En el trooper estoy usando LIQUI MOLY 10w-40 MOS2 (con Molibdeno) bidon de 5litros, es una aceite de color gris, no es transparente como todos los aceites. Según que es para 20mil kms. Pero yo lo cambio a los 10mil kms. Es un poco mas caro, pero a la larga es mas economico que cambiar uno normal cada 5mil kms. Filtro original.

En cuanto a los neumaticos, no sé, yo tengo Cooper 255 70 R16 y este es un poco mas grande que el original 245 70 R16, pero no tanto.

PD: De donde eres Bluesman?

Saludos.
rvaldes_blazer

Off topic: Yo soy del 98% de apellido Valdés, el resto es Valdez, por lo menos en Chile.

Soy de Ovalle - IV region compa, gacias a ti y a todos los trooperos por los datos, la verdad TWA y en especial el trooper owners es excelente, de a poco he ido avanzando desde el primer posteo viendo hermosos soldados y aprendiendo bastante de estas maravillosas máquinas.

Respecto al aceite LM que usas cuanto vale aprox??? no se si haya aca en ovalle... en todo caso he visto un aceite americano sae 10w-40 SM, con microparticulas de titanio que parece podria andar bien, vale como $17 mil el galon (3,85l) segun lei es para 10mil millas tendria que comprar 2 y me quedaria poco mas de la mitad de 1 galon.

Ahora ya le he sacado algunos detalles de pintura que tenia, asi es que en cualquier momento subo fotos de mi mostrito para que vean al nuevo allegado a la familia...xd

PD: si alguien tiene un pdf del manual trooper 93-97 (motor 6VA1-sohc) lo agadecere en el alma, ya que en la red solo esta el del 98 -2002.
saludos

Última edición por bluesman fecha: 24-04-2012 a las 23:01:35
bluesman está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-04-2012, 23:10:35   #2580
R.V.M.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Edad: 52
Mensajes: 750
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por harald Ver Mensaje
Hola y lo siento por la "Z", no volvera a pasar.

Mi ex-bateria, compre una igualita, duro apenas 6 años y el unico sintoma que dio antes de no partir el Trooper fue que el cuenta km aparecia en km totales por las mañanas, nada mas!

En todo caso no medi la tension, ya que cuando mire los años que tenia, la cambie y punto!

Esop!
Que bueno Harald, con seis años esta mas que pagada. Las baterías hoy en día no te las dan con mas de un año de garantía.

Saludos.
R.V.M. está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:37:11.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.