![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Edad: 57
Mensajes: 2.875
|
Eso, por un tema de duda respecto al quiebre de las crucetas y problemas en los cardanes es que hago este pregunta.(Respecto al diferencial trasero)
Deberia mejorar que cosa? por ejemplo:
Daniel Roa |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Sin conocer tu jeep, ni una foto de la suspensión al menos. Es difícil opinar algo a ciencia cierta.
Pero en términos generales, serian tres puntos. Primero que el yugo trasero este bien afirmado, con sus tensoras correspondientes para que no "cabesee" o tenga "axlewrap". Segundo, si la idea es algo firme, tener un cardan con cruceta-cruceta simple, con los ángulos correctos, o lo mas cercano a lo correcto, eso es ángulos similares en la cruceta de arriba y abajo, y opuestos. Y tercero, cambiar esas basuras de cardanes Jeep, por un cardan Toyota con orejas macizas. Slds. |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Edad: 57
Mensajes: 2.875
|
Cita:
Gracias por la pronta respuesta Fantasma¡¡ Vere si puedo sacarle una par de fotos al "presunto" problema, ahora que esta en Santiago y la posteo para mayor seguridad. Saludos Daniel Roa |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Daniel,
Como dice Fantasma, las dos cosas son correctas: angulos y torsion del yugo. Para esto ultimo, tienes que definir que quieres: Articulacion o control. De eso dependerá que tipo de barra necesitas para afirmar el yugo y eliminar el axlewrap. Saludos arriero |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|