![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#61 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#62 |
Member
Top 100
|
![]()
Como dije antes la primera fecha nunca es mala!
![]() Carreras con pilotos sin miedo !! Excelente la la primera fecha del JFR nacional, fue una jornada llena de alegrías anécdotas y lo mejor buenas carreras! Felicitaciones a la organización por llevar a cabo un evento que creo no dejo a nadie sin una sonrisa para llevarse a casa que con puntos altos y bajos se lucio la zona con un evento de gran nivel competitivo, les deseo la mejor de las suertes para el resto del campeonato junto con la gente de Puerto Montt quienes no me cabe duda nos enseñaran por que el jeep fun race llego desde esos barros del sur! Saludos a canatran quien se llevo un primer que viene buscando hace rato, y a los tornados quienes se llevaron un tercer lugar con un bautizo incluido! Nos vemos en la segunda fecha a fondo! ![]() >>>> Pasando las fotos alguien que las pueda subir me avisa por PM Saludos. Victor Vitti Romo KILLTROS 4X4 |
![]() |
![]() |
![]() |
#63 |
Member
Top 100
|
![]()
PORFA SUBIR FOTOS LOS QUE TENGAN
GRACIAS ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#64 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Aquí algunas fotos ...http://www.facebook.com/media/set/?s...8753146&type=1
|
![]() |
![]() |
![]() |
#65 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
gracias compadre VITTI y los vemos con todo en puerto montt para hacer una carrera digan de ver y vivir .y como dije antes este aÑo se ve que todas las categorias estan muy peleadas y eso es mas que bueno para este deporte saludos a todos canatran |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#66 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Amigos amantes del off road primero agradecer a quienes me apoyaron para realizar este hermoso evento, tambien felicitar a todos los pilotos por su profesionalismo en la pista, de todos nosotros depende que el jeep fun race no muera, un abraso muy especial para los amigos de puerto montt su sensilles y amistad es muy especial, nos vemos el 20 de mayo en puerto si dios quiere....... off road 4x4 al limite.........
|
![]() |
![]() |
![]() |
#67 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Muy buena la primera fecha del campeonato, que siga asi siempre.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|