![]() |
||||||||
|
|||||||
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
Estimados
He tenido siempre camionetas toyota 4x4, la del 95, 2000, 2005y ahora tengo la 2011, (la del 2000 lejos la mejor) y resulta que el motor me acomoda bastante, pero desde un tiempo a esta parte me "calente" con una New Ram 1500 4x4 5,7lt sali a probarla y la encontre INCREIBLE por su andar y sobre todo por su equipamiento extra-full, pero tambien me llama la atencion la poderosa Tundra, les agradeceria de sobremanera si pudiran aportar con comentarios ya que no soy muy entendido en estas nuevas marcas y modelos.... |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 500
|
no hay nada que pensar...
TUNDRA de todas maneras !!! |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Yo tengo un amigo que tiene una , muy rica , gigante y espaciosa, motor muy potente. Lo negativo, consume como pais en guerra (5 km/lt), y los neumaticos le duraron 30 mil kmts.
Eso PD: La bencina sube $ 20 la proxima semana, va a pasar los 900 $ /lt la 97 |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 100
|
Solo de curioso, cuanto da tu camioneta JPVM, que la encuento muy rica, linda maquina!
Saludos! |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Yo compre una tundra hace poco y muy rica camioneta ... No tiene el mejor equipamiento challistico en comparación a la RAM y la f150... Pero es mucho mas cómoda y espaciosa...
Consumo.... Da lo mismo!,,, |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Junior Member
Newbie
|
claro, la new ram 1500 tiene todo lo que teien un auto de lujo en cuanto a lujo, pero la TUNDRA no tiene casi nada, solo la marca y la aplitud....estoy super indeciso alguien que pueda dar una opinion un poco mas tecnica se agradeceria.
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Junior Member
Newbie
|
fui a probar la tundra y es demasiado larga ademas pille esto en internet http://www.lasegunda.com/noticias/ec...rian-problemas
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
saludos. |
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Te lo comento pues mi amigo que vive en el camino a Farellones me pedia donde comprar neumaticos para su Tundra aro 17, comprada nueva. Le duraron algo mas que 30.000 kmts. El trabaja en un banco y la usa a diario , los fines de semana va a surfear a Matanzas... eso , no carga ni trabaja con ella. Le di el dato de Pato Gajardo de PPT... eso , sin invenciones de ningun tipo.
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|