![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1141 |
Member
Top 100
|
![]()
shuak.... malacuee!" La otra vez se cambio uno de esos seguros , pero en otro lado y se realizo el mismo procedimiento y el otro quedo apretado. Sera igual no es muy caro el seguro .
Muchas gracias por responderme. SALUDOS DIEGO. |
![]() |
![]() |
![]() |
#1142 |
Member
Top 100
|
![]()
Actualmente tengo un grand vitara 1.6 y estoy analizando cambiarlo por una Hilux 2RZ para usarla como DD.
![]() Empiricamente cual es el rendimiento en cuidad y carretera de la Hilux 2RZ ?? |
![]() |
![]() |
![]() |
#1143 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
no lo había anunciado, pero desde diciembre del año pasado con una Toyota 4Runner SR5 2012; ya acostumbrado a la diferencia; es muy distinta al Pajero 1992 LWB 2.5 TD que tenía; la he disfrutado mucho por los caminos de mi tierra (XI Región); un balazo;prácticamente estándar, salvo por los BFG ALL TERRAIN KO 265/70 R17; sensores y cámara de retroceso, laminado de vidrios, polarizado, espejo con monitor; eso. No publico fotos porque no tengo idea como hacerlo;
salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#1144 |
Member
Top 100
|
![]()
Amigos Yoteros !!! favor solicito de vuestra ayuda con un tema quizas ya visto por ustedes.... (y no lo encontre con el buscador.. quizas no lo se usar)... pero quiero saber cuanto mas o menos rinde una Yota 4x4 con motor 2-RE sin modificaciones y con chalas 265/70R15 con dibujo normal... (arenero)....
Mi Idea es viajar al sur con ella... y es primera vez que viajo en una bicha de ese tipo.. Agradezco su tiempo Saludos!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#1145 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estimados:
consulta: ¿alguien le ha puesto espaciadores a una 4runner 3gen 3.4? Tengo ganas de ponerle a la mia para que se vea más ancha, pero no se si toparía mucho (tengo puestos 265/75r16) y si se modificaría algo el andar. saludos Claudio ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1146 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
En carretera a 100/120 k/hr la mia con 31/10.5 r 15 daba promedio 10 km/lt |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1147 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1148 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Amigo... en mis vacaciones me mande un pike a villarrica... con neumas 31 mas menos entre 90 y 110 me dio un rendimiento de 12 por litro aprox... cuando le meti chala hasta los 130 me dio 10... tengo el motor 2rz, mas menos eso te podria dar... para donde mas menos vas asi decirte cuanto te echaras de bencina... Saludos ... ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1149 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Yo creo que lo mejor es hacerse una idea que la gran mayoría de 4x4 dan como promedio 6 en ciudad y 8 en carretera. y cuando andes jeepeando los mas sano es sacar el rendimiento como en los tractores es decir litros por hora, en este hobby hay que asumir las satisfacciones van de la mano con el consumo. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1150 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Saludos.. |
|
![]() |