![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#131 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
lo he leído como 3 beses a parte de otros que he mirado también que buscado las cosas que puedo llegar a necesitar para hacer una pequeña de 30 litros como máximo pero la idea es hacer algo pequeño primero pero hay no sale que tipo de instrumento usan para calentar el aceite tu no lavas el biodiesel?? saludos ![]() ![]() ![]() ![]() PD; sorry por webiar tanto pero leer la info me genera dudas y preguntas |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#132 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Saludos Julio PD: has tu pequeño reactor y prueba............y cualquier duda me preguntas. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#133 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
estimado gracias por la info entonces voy a seguir webiandote con preguntas weonas aveces pero creo que es mejor salir de la duda y de nuevo gracias ![]() ![]() ![]() siempre estoy por el sector de limache y con con con mi hija en una de esas nos programamos y echamos una mirada a tu plata de biodiesel saludos ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#134 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
estimado
una consulta con respecto al metanol es el que necesito para hacer el biodiesel pero mirando en la pagina de passol solo venden en tambores de 200litros o lo venden en menores cantidades?? para hacer las primeras pruebas saludos ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#135 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
COMPRE EL METANOL A MUY BUEN VALOR EN LATAS DE 18 LITROS HOY ME COMPRE UNA Y ESTOY A LA ESPERA DEL PRIMER ACOPIO DE ACEITE QUE TENGO PEDIDO EN UNOS LOCALES PARA PODER COMENZAR A PROBAR CON POCO PARA PODER APRENDER EL PROCESO Y DESPUÉS PODER REPLICAR EN MAYOR ESCALA SALUDOS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD: MIENTRAS SIGO BUSCANDO LOS MATERIALES PARA HACER LA PLANTA |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#136 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
que buena.!!! donde compraste el metanol?? yo lo vi en dideval y lo venden minimo de 5 litros y tienes q llevar el envase.. pero no me tinca nada.. tb es super varato.. Yo soy de Curico y estoy haciendo un reactor para 100 lts.. mi problema es el traslado del metanol, por q por lo q se, es todo un rollo transportarlo por carretera.. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#137 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Chiquillos... por favor compartan sus datos y picadas para encontrar los insumos más baratos. La idea es tener combustibles más baratos y menos contaminantes. TRABAJEMOS CON VISIÓN DE FUTURO.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#138 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
ESTIMADO HAY MISMO COMPRE EL PRODUCTO EN DIDEVAL EL VALOR POR LITRO ES 309 HASTA 50 LITROS DE HAY SOLO VENDEN POR TAMBOR DE 200 LITROS A 284 EL LITRO YO COMPRE UNA 18 LITROS Y UNA LATA A SI REUTILIZO LA MISMA LATA PARA PODER COMPRAR MAS EL TEMA DEL TRANSPORTE NO ME HICIERON PROBLEMA ESO QUE FUI EN MI ROCKY A COMPRAR DIRECTO A LA SUCURSAL QUE ESTA EN CERRILLOS ES LA QUE ME QUEDA MAS SERCA ESPERO CONSEGUIR LOS TAMBORES ESTOS DÍAS PARA PODER CONTENER EL ACEITE EN CASA SALUDOS ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#139 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
ESTIMADO YO COMPRE HAY EN DIDEVAL Y NINGÚN PROBLEMA FUI EN MI ROCKY Y NO ME COMENTARON NADA CON RESPECTO AL TRANSPORTE DE ECHO LO ÚNICO QUE HICE FUE LLENAR UNA FORMA EXPLICANDO PARA QUE NECESITABA EL METANOL PERO ANDA MAS SALUDOS ![]() ![]() ![]() PD: COMPRADO 3 CALEFACTORES DE 1KW CADA UNO PARA MODIFICAR COMPRADO NEBULIZA-DORES Y MANGUERA PARA CONECTAR TODO COMPRADO 3 TERMÓMETROS FIJOS CON RANGO DE 1 cº FALTAN PIEDRA AIRE-ADORA Y SISTEMA DE AIRE ACUARIO |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#140 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |