Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 21-03-2012, 21:22:44   #51
escafandra
Member
Top 500

Predeterminado Re: Jeep Wrangler 2010 Rubicon Unlimited Supercharged ... y mucho mas

Este es un buen video de un Rubicon con una reducción 10:1

http://www.youtube.com/watch?v=Il7AT...eature=related

Cita:
Empezado por PatoPower Ver Mensaje
Gonzalo: Me mal interpretas, los foros son para que justamente hayan opiniones y discuciones tecnicas con el animo de aprender y compartir experiencias, parto diciendo que la matematica nos lleva a los numeros antes mencionados y solo estoy tomando la experiencia de un usuario que la tiene hace mucho tiempo y la usado en la practica, Yo tambien lo probe y lo encontre perfectamente manejable. Se que tienes mucha experiencia en el tema y justamente por ello te invito a probarlo una vez que este listo, intentaremos hacerle un video en LOW-LOW para que lo vean.
Saludos,
Pato

Este es el Jeep con la Rubicrawler y Coronas 5:12...
escafandra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-03-2012, 14:05:23   #52
RICARDO3R
Member
Top 100

Predeterminado Re: Jeep Wrangler 2010 Rubicon Unlimited Supercharged ... y mucho mas

$$$ de rubicrawler instalada
RICARDO3R está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-03-2012, 14:56:30   #53
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pato Leguía a través de MSN

Independiente de las discuciones técnicas....se ve realmente exquisito y componentes de primera. Felicitaciones!
Pato Leguía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-03-2012, 18:53:41   #54
PatoPower
Senior Member
Top 1000

Instalada la caja, todo funciona a la perfeccion y el cliente satisfecho, luego fotos y videos.
Por ahora le hicimos un upgrade mas que es el sistema completo de escape Borla, desde multiple hasta la cola.
Imágenes Adjuntas

PatoPower está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-03-2012, 21:26:22   #55
Richi
Member
Top 100

Felicitaciones al dueño y a todos los participantes.

Incluyan un video sound test para ver ese escape en acción... Creo que quedará excelente.

Slds.
Ricardo
Richi está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-03-2012, 00:26:54   #56
escafandra
Member
Top 500

Hola

Hoy probé la Rubicrawler en Ritoqui y realmente fue un cambio enorme en el comportamiento del jeep. La usé en low y la caja en 4h, fue un cambio enorme porque me permitía lograr acelerar sin perder torque y además porde bloquear en caso de que necesitara. Pasamos una grieta al final de la tarde y usé low-low y la verdad que se comporta excelente, teniendo un control total de la tracción casi sin necesidad de acelerar. No experimenté ningún problema para controlarlo y como es tan lenta practicamente no necesitas frenar.

El escape, multiples, resonador y silenciador Borla hicieron un cambio enorme, suena como v8 y el motor quedó mucho más aliviado. No sé cuantos hp gané, pero se nota.

El martes viene la instalación del supercharger, diferencial dynatrack, barra luces Rigid y jaula.

Slds

QUOTE=Richi;1126193]Felicitaciones al dueño y a todos los participantes.

Incluyan un video sound test para ver ese escape en acción... Creo que quedará excelente.

Slds.
Ricardo[/QUOTE]
Antiguo 25-03-2012, 03:14:33   #57
Richi
Member
Top 100

Por curiosidad unas consultas, cual diferencial delantero dynatrack se le instalará?? se mantendrá el bloqueo eléctrico de fábrica o se instalará un tipo ARB??. y pq el cambio sólo por refuerzo???

Se vienen buenos upgrades, asi que a la espera de las fotos y un video para la audiencia.

Nuevamente felicitaciones

Ricardo
Richi está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-03-2012, 10:00:07   #58
escafandra
Member
Top 500

Instalaremos un dana 44 prorock heavy duty, por ahora mantendremos el bloqueo eléctrico de fábrica. Espero subir fotos y un video hoy en la tarde.

Slds

Cita:
Empezado por Richi Ver Mensaje
Por curiosidad unas consultas, cual diferencial delantero dynatrack se le instalará?? se mantendrá el bloqueo eléctrico de fábrica o se instalará un tipo ARB??. y pq el cambio sólo por refuerzo???

Se vienen buenos upgrades, asi que a la espera de las fotos y un video para la audiencia.

Nuevamente felicitaciones

Ricardo
Antiguo 25-03-2012, 16:20:21   #59
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pato Leguía a través de MSN

Cita:
Empezado por escafandra Ver Mensaje
Hola

Hoy probé la Rubicrawler en Ritoqui y realmente fue un cambio enorme en el comportamiento del jeep. La usé en low y la caja en 4h, fue un cambio enorme porque me permitía lograr acelerar sin perder torque y además porde bloquear en caso de que necesitara. Pasamos una grieta al final de la tarde y usé low-low y la verdad que se comporta excelente, teniendo un control total de la tracción casi sin necesidad de acelerar. No experimenté ningún problema para controlarlo y como es tan lenta practicamente no necesitas frenar.

El escape, multiples, resonador y silenciador Borla hicieron un cambio enorme, suena como v8 y el motor quedó mucho más aliviado. No sé cuantos hp gané, pero se nota.

El martes viene la instalación del supercharger, diferencial dynatrack, barra luces Rigid y jaula.

Slds

QUOTE=Richi;1126193]Felicitaciones al dueño y a todos los participantes.

Slds.
Ricardo
[/QUOTE]

Algún video Ricardo?
slds,
Pato Leguía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-03-2012, 23:16:40   #60
PatoPower
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por RICARDO3R Ver Mensaje
$$$ de rubicrawler instalada
Hola, La caja mas los accesorios como kit de palancas, modulo electrónico.
Valor $1.490.000 mas IVA. Instalada.
PatoPower está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:22:21.