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Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
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#1 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Santiago
Edad: 49
Mensajes: 173
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Estimdos...
hoy fuy al cerro con mi samukita..... subiendo una pendiente en 45° de 12 metros de largo aprox. en 4L con pata a fondo.... con el motor pegado en el techo el samuka se pego unos cuetes..... sera indicio de valvulas malas ???? o no es forma de subir este tipo de pendientes ??? Si tubiera que reparar la culata.... que pasa al rebajarla......cuales son las ventajas y desventajas ??? Gracias !!! ( wn es el ke no pregunta ) |
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#2 |
Senior Member
Top 1000
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revizar
bobina cable bujias bujias puesta a punto distribuidor y correa distribucion y post todo eso inyector sucio o tapado o mal conectado precion inyecion filtro bencina |
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#3 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Mensajes: 50
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bueno amigo depende si es inyectado o carburao
en carburao los chekle o algun orificio tapao lo cual al mio le pasa lo mismo le cambie a carburador de vitara y cero problemas por que si tienes carburador americano un CACHO tremendo pero si es inyectado debe ser el inyector tapado y de ai te saldras de toda dudas , con respecto a tu pregunta con rebajar la culata es buena opcion pero corres muchos riesgos de pegarte un calenton lo mas correcto para estas cosas es un multiple de competicon suerte ![]() |
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#4 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Viña del Mar - Villa Alemana
Edad: 34
Mensajes: 829
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no tendra nada que ver con el limitador que traen todos los motores a altas revoluciones....es normal que cuando llegas sobre la velocidad de rpms con el motor y la caja no te aguanta eso, tira unos cuetes y empujones, pero solo indica que debes pasar el cambio.....
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#5 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Ubicación: Iquique
Mensajes: 107
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Si pues, va a depender de que sistema tenga (inyeccion o carburado). justamente cuando el motor llega al corte de sus RPM empiesa a tirarse peos y tirones. Tambien cuando la mezcla esta muy rica comienza cuetea por el escape.
Rebajar culata no lo recomiendo, queda mas gastador y riesgo de calentones. |
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#6 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Santiago
Edad: 49
Mensajes: 173
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Agradecido como caballo !!!
Mi samukita es carburado.... lo que me llama la atencion es que al poner pata a fondo (en neutro) el motor se dispara y pareciera que no tubiera llimites en aceleracion... los cuetasos solamente aparecen con el motor al maximo..... ya sea con marcha puesta o en neutro... EL carburador Vitara... sirve para el Samurai ??? |
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