![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#621 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
quien sabe como se suben las fotos???
|
![]() |
![]() |
![]() |
#622 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
http://imageshack.us/ hola compadre para las fotos tienes que entrar en el link que te deje al comienso y registrarte en esa pagina luego subes las fotos en donde dice cargar fotos en esa misma pagina una ves que las carges en twisted cuando envias un mensaje post etc etc arriba abajo del simbolo que dice deshacer dice insertar imagen luego en imageshack la pagina donde cargaste fotos salen abajo de la imagen los link uno de ellos me parece que en ingles dise sitio no lo recuerdo pero puedes probar de a uno hasta que se carge la foto y esa saldra en la pagina de twisted yo me demore n en aprender pero te lo dige lo mas detallado posible para que cacharas el asunto.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#623 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() les dejo una imagen de mi lj80 pick up aun le falta mucho si alguien me ayuda con lo de la caja de direccion seria ideal saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#624 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
sl2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#625 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
tai vendiendo CD piratas weoonnnn??????? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#626 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#627 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#628 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
hola si asi venia el jeep con una barra curbada y articulaba con el terminal de al medio osea que al mover la direccion primero movia el terminal hacia un lado completo y luego la rueda era horrible no se como se les ocurrio hacer algo asi ![]() no le saue fotos a la pieza nueva de direccion tratare de hacerlo hoy y pondre una foto de como venia la barra la puse desde la pieza que mande a hacer que toma sobre la tapita del pivotal con un terminal hilo izquierdo y el terminal que tenia que toma en un pitman que va adelante con una especie de... no se como se llama pero no me gusto el sistema de direccion que trae deveria ser mas directo creo que mas adelante lo volvere a modificar tratare de conseguir una caja de direccion de sj o quisa algo hidraulico no lo se aun saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#629 |
Junior Member
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#630 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
hola cristobal por lo general el 98% de las veces los costos de envio los cubre el COMPRADOR solo cambia eso cuando se llega a algun trato o convenio con el vendedor pero como te dije antes el 98% sino el 99% lo paga el comprador para tu seguridad existe una seccion en el foro de calificaciones donde puedes ver si quien te esta vendiendo es recomendado o no por mas usuarios del foro eso saludos pd: no le e comprado nada aun a jorge moya pero siempre tiene disposicion para responder dudas y dar ayuda en estos bichos ademas solo e escuchado buenos comentarios sobre el como vendedor eso saludos. ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|