![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
estimados, gusto en saludarlos nuevamente... estoy tratando de retomar el hobby pero he tenido problemas con mi tekin ( bueno eso otro post)...
mi duda es : tengo en el modelo uno configura la crawler y en el modelo 2 un auto de drift... cuando enciendo la radio en uno de los 2 modelos, pero enciendo los dos autos, controlo los dos...¿ esto es Normal???... yo pense que teniendo ambos autos encendidos podria manejar la crawler, luego cambiar de modelo y manejar el de drift si que el otro se mueva..... por vuestra respuesta gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Por lo menos este modelo de radio controla todos los receptores que esten activos al mismo tiempo, independiente del Nº de memoria que estes utilizando en la radio. Si tienes los dos autos encendidos se van a mover los dos al mismo tiempo. Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Muchas Gracias Ramon !!! por acalrara mi duda.... tu sabes con que radio puedo tener ambos autos encendidos pero que solo funcione el que tengo seleccionado en la radio?? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|