![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Buenísimo, todos bien, pero Jorge me dejó loco con la motosierra
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Última edición por CEPAMO fecha: 19-03-2012 a las 16:52:32 |
|
|
|
|
|
#23 |
|
Junior Member
Newbie
|
|
|
|
|
|
|
#24 | |||
|
Senior Member
Top 1000
|
un resumen de la ruta desde mi sj413.
"con el pot...., apreta..... " nadie decia nada en la radio, silencio total hasta. http://www.youtube.com/watch?v=vBtGEoYOccs
Última edición por CEPAMO fecha: 19-03-2012 a las 16:53:17 |
|||
|
|
|
|||
|
|
#25 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Les dejo un album con varias fotos .. algunas de las cuales estan desenfocadas (no hice seleccion de las mejores) !!
Album http://s282.photobucket.com/albums/k...s%20Tortillas/ Saludos !! |
|
|
|
|
|
#27 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Prefacio.
Coordinaciones en la semana, Face fue el centro para recibir y exponer informacion, algunos desistieron por problemas familiares, otros no cuadraron en las fechas .. en fin ya el Jueves tenian y sabiamos quienes participarian. Viernes libre y aproveche de pedir tambien el Lunes por que sabia que este paseo no era de aquellos suaves. Con Laloo preparamos la Toyo y salimos de Santiago tipo 12:30, teniamos la conviccion de que seria un viaje muy bueno, la carretera normal, no muchos vehiculos. La primera parada fue en Curico para dejar algunas cosas a Jimmy, como es su costumbre pues una atencion para el camino, bebidas y sandwich de arroyado !!! bien don Jimmy ... se agradece !!! Seguimos hacia el sur, en Parral cambiamos de conductor y segui hasta llegar al taller de Victor donde ya estaban Pato, y Carlos con Lino mas algunos de lo comensales de Chillan. Saludos correspondientes y conocer en persona a los alias de TA, pues para mi un gran placer de estrechar vinculos en forma directa. Con Carlos y Pato partimos a dejar el auto a la casa de nuestro amigo, luego de saludar y conversar fuimos a las compras, llegamos al taller y de ahi partimos primero a llenar estanques y luego rumbo a recinto donde rellenariamos para la ruta. Ya era tarde y aun nos faltaba llegar a campamento, en la bomba de recinto algunos calentamientos globales en uno de los jeeps, problema diagnosticado y resuelto para seguir en ruta. Nos juntamos para irno entonces lo que seria nuestro lugar de campamento, ya de noche comenzamos a armar carpa y prender el carbon para el asado. Hay ambiente ya a esa hora, un grupo muy bueno y con el sintoma de querer pasarlo bien, eso es bueno ya que cuando se hace un diagnostico bueno .. el desenlace sin duda sera mejor !!! Comida y conversa, recuerdos, anecdotas, la verdad que la fogata tiene ese que se yo que junta a las personas, las une en un devenir entre escuchar y hablar, cada uno tiene recuerdos y los comparte con el grupo, se va entonces generando un gran vinculo que sera importante para lo que nos queda por vivenciar. Mas tarde llega Jose Miguel y la verdad el clima cambia de inmediato, no es dificil reir con cada salida o talla que tiene este gran jeepero, ameno, cordial, siempre con la capacidad de alegrar a todos. Para algunos el cansancio es parte tambien del cuento, los sacos nos esperan y un buenas noches para reencontrarnos en pocas horas mas para el comienzo de la aventura. Quiero agradecer a todos en general por la grata experiencia de recorrer aquellas rutas en Chillan, ya no me contaran cuentos y no tendre que exigirme en adivinar como es la cosa ... hoy tengo vividas imagenes de lo recorrido. Lista de participantes !!! Carlos "Bigboy" Contreras / TLC 39.5 Eduardo "pelao" Daza / Toya / Laloo Pato "V8" Leguia/ Ranguerota / Copiloto Simon Silva Carlos Vargas / Pato Feo / Lino Vargas Nico Di Cosmo (Nico D) / CJ 8 / Victor Silva Cesar "Cepamo" Parada / Samutoy Jose Miguel "Machote" Ferrada / Patrolero Cristian "mi guacho" Troncoso/ Rocky V8 / Andres Mendoza Wilson Chavez / Hilux Diesel / Felipe Chavez Ricardo "gatorichy" Bocaz/ Supra / Nico e Iñaki Bocaz Jaime Segura / Moto quad Jorge "motosierraman" Bocaz / Honda VFR450 Luego la historia del paseo !!! Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#28 |
|
Senior Member
Top 1000
|
por mi parte, agradecer a los organizadores, Carlos, Jose Miguel, Victor Silva y todos quines participaron en esta ruta, gracias a Dios por tener la oportunidad de conocer a nuevos amigos y compartir su experiencia y tecnicas en ruta.
un abrazo, lo pase muy bien, con mi fiel samuray. un abrazo a toda la familia yipera.. César Parada |
|
|
|
|
|
#29 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|