Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05-03-2012, 13:47:50   #1
IsmazUl
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Edad: 34
Mensajes: 12
Predeterminado Mi TRACKER 91 No Parte

Bueno gente resulta que mi tracker 91 al momento de dar el contacto para encender "cuando se encienden las luces del tablero" suena un relay 31850-80c10 E8T15171 "tacatacatacatacataca" la cosa que le doy contacto y el jeep tira a partir pero no aranca de la unica forma que parta es empujándolo pero asi queda revolucionado marcando 1,5 motor detenido y a su ves cuando acelero se tienda a chupar bueno nose cual sera el problema o si alguien tiene alguna idea de lo que pueda estar pasando se les agradece !!
IsmazUl está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-03-2012, 10:28:20   #2
Jaimeken
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Iquique
Edad: 47
Mensajes: 425
Contactar con Jaimeken a través de MSN
Predeterminado Re: Mi TRACKER 91 No Parte

Que raro,
Si es tracker tiene motor mono punto de 8 válvulas con inyección.
Lo llevaste a scanear???
Los tracker generalemnte son de la primera región, en donde estás???

Saludos y suerte.




Cita:
Empezado por IsmazUl Ver Mensaje
Bueno gente resulta que mi tracker 91 al momento de dar el contacto para encender "cuando se encienden las luces del tablero" suena un relay 31850-80c10 E8T15171 "tacatacatacatacataca" la cosa que le doy contacto y el jeep tira a partir pero no aranca de la unica forma que parta es empujándolo pero asi queda revolucionado marcando 1,5 motor detenido y a su ves cuando acelero se tienda a chupar bueno nose cual sera el problema o si alguien tiene alguna idea de lo que pueda estar pasando se les agradece !!
Jaimeken está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-03-2012, 10:50:20   #3
trepacunetas@hotmail.com
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de trepacunetas@hotmail.com
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: TPC4X4 SANTIASKO..
Edad: 43
Mensajes: 1.669
Contactar con trepacunetas@hotmail.com a través de MSN
Predeterminado Re: Mi TRACKER 91 No Parte

Cita:
Empezado por IsmazUl Ver Mensaje
Bueno gente resulta que mi tracker 91 al momento de dar el contacto para encender "cuando se encienden las luces del tablero" suena un relay 31850-80c10 E8T15171 "tacatacatacatacataca" la cosa que le doy contacto y el jeep tira a partir pero no aranca de la unica forma que parta es empujándolo pero asi queda revolucionado marcando 1,5 motor detenido y a su ves cuando acelero se tienda a chupar bueno nose cual sera el problema o si alguien tiene alguna idea de lo que pueda estar pasando se les agradece !!
aga mantencion a lmotor de partida y revice si tiene agua o tiene corrosion el sitema ya que el sensor de partida en frio funciona cn refrigerante y si no tiene o esta tapado sensa que esta frioy deja las revoluciones en 1500 lo otro vea que no se aiga pegado la valvula de compensacin de ralenti es como una membranita que va alado del tbi y funciona por vacio ...lo ultimo ve el punto y revisala recion de la bomba ...
trepacunetas@hotmail.com está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-03-2012, 13:27:05   #4
IsmazUl
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Edad: 34
Mensajes: 12
Predeterminado Re: Mi TRACKER 91 No Parte

Bueno amigo Soy de Iquique... !! les doy las gracias a todos por sus comentarios y bueno le echare un vistaso al motor de arranque debido q ese dia q me paso el problema en la mañana le aplique W40 al motor de arranque para sortar los pernos para poder sacar la correa y pudo muy probable q le alla caido adentro W40 y alla a fectado algo bueno vere como me va y se les da llas gracias !!!


IsmazUl está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-03-2012, 14:51:52   #5
Jaimeken
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Iquique
Edad: 47
Mensajes: 425
Contactar con Jaimeken a través de MSN
Predeterminado Re: Mi TRACKER 91 No Parte

Que tal.
He visto en la calle ese tracker...está bonito.
Con lo que nos cuentas, lo más problable es que sea el motor de partida.
Años atrás (tambien tuve un tracker) me paso que derechamente el tracker no partía....solo empujando y estacionandolo en pendiente listo para hacerlo andar.
Al final era el motor de arranque. Lo solucioné en "el viñamarino" en calle Ohiggins.
El arreglo me costó como 30 lucas (caro lo encuentro yo), pero si tienes otro dato mejor sería.
Buscaste alguno en desarmaduría???

Saludos y suerte.


Cita:
Empezado por IsmazUl Ver Mensaje
Bueno amigo Soy de Iquique... !! les doy las gracias a todos por sus comentarios y bueno le echare un vistaso al motor de arranque debido q ese dia q me paso el problema en la mañana le aplique W40 al motor de arranque para sortar los pernos para poder sacar la correa y pudo muy probable q le alla caido adentro W40 y alla a fectado algo bueno vere como me va y se les da llas gracias !!!



Jaimeken está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-03-2012, 20:40:50   #6
IsmazUl
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Edad: 34
Mensajes: 12
Predeterminado Re: Mi TRACKER 91 No Parte

Señores al pareser mi ECU CAGO !!! alguien sabe de algo para la venta !!!
IsmazUl está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-03-2012, 03:11:54   #7
trepacunetas@hotmail.com
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de trepacunetas@hotmail.com
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: TPC4X4 SANTIASKO..
Edad: 43
Mensajes: 1.669
Contactar con trepacunetas@hotmail.com a través de MSN
Predeterminado Re: Mi TRACKER 91 No Parte

atras del ecu tiene un numero de parte ..date ese numero yo tengo un ecu ..peor tiene que ser el mismo
trepacunetas@hotmail.com está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-03-2012, 14:27:25   #8
IsmazUl
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Edad: 34
Mensajes: 12
Predeterminado Re: Mi TRACKER 91 No Parte

Cita:
Empezado por trepacunetas@hotmail.com Ver Mensaje
atras del ecu tiene un numero de parte ..date ese numero yo tengo un ecu ..peor tiene que ser el mismo
cual seria tu numero para comparar cuando me lo pasen y el $ q lo puedes dejar !!!
IsmazUl está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:22:24.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.