![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Newbie
Newbie
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 4
|
Estimados, tengo hace poco (1 semana) esta máquina, personalmente estoy acostumbrado a la mecánica simple, sin ECUS, sensores ni huevadas locas; de hecho mi Chevy c10 V6 4.3 la arreglo con alicate, llave y martillo.........
Revisando por todos lados la pathfinder, he encontrado 2 anomalías hay una que me tiene preocupado:
Con el lapíz marco la rotura: ![]() ![]() ![]() Gracias! ![]() Última edición por Andes fecha: 15-03-2012 a las 23:35:27 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: ENTRE COPIAPO Y SANTIAGO
Edad: 48
Mensajes: 319
|
puede ser un conducto de enfriamiento de direccion o de la caja automatica revisa el circuito si llega a algun enfriador pequeño o bien pasa por dentro de radiador.
en la rotura que indicas con el lapiz es atf lo que filtra si es asi fijo alguna de las opciones saludos y suerte |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Newbie
Newbie
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 4
|
Cita:
Espero sus ayudas. |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|