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Antiguo 10-03-2012, 22:39:33   #1
Wuachupe
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Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Santiago
Edad: 47
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Predeterminado Consulta.... mi Samuka con Pata a fondo Cuetea...

Estimdos...

hoy fuy al cerro con mi samukita..... subiendo una pendiente en 45° de 12 metros de largo aprox. en 4L con pata a fondo.... con el motor pegado en el techo el samuka se pego unos cuetes..... sera indicio de valvulas malas ???? o no es forma de subir este tipo de pendientes ???

Si tubiera que reparar la culata.... que pasa al rebajarla......cuales son las ventajas y desventajas ???

Gracias !!! ( wn es el ke no pregunta )
Wuachupe está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-03-2012, 13:43:46   #2
trepacunetas@hotmail.com
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Avatar de trepacunetas@hotmail.com
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: TPC4X4 SANTIASKO..
Edad: 43
Mensajes: 1.669
Contactar con trepacunetas@hotmail.com a través de MSN
Predeterminado Re: Consulta.... mi Samuka con Pata a fondo Cuetea...

revizar

bobina
cable bujias
bujias
puesta a punto distribuidor y correa distribucion
y post todo eso

inyector sucio o tapado o mal conectado
precion inyecion
filtro bencina
trepacunetas@hotmail.com está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-03-2012, 22:38:13   #3
cristofer
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Avatar de cristofer
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Mensajes: 50
Predeterminado Re: Consulta.... mi Samuka con Pata a fondo Cuetea...

bueno amigo depende si es inyectado o carburao
en carburao los chekle o algun orificio tapao lo cual al mio le pasa lo mismo le cambie a carburador de vitara y cero problemas por que si tienes carburador americano un CACHO tremendo pero si es inyectado
debe ser el inyector tapado y de ai te saldras de toda dudas , con respecto a tu pregunta con rebajar la culata es buena opcion pero corres muchos riesgos de pegarte un calenton lo mas correcto para estas cosas es un multiple de competicon
suerte
cristofer está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-03-2012, 14:43:45   #4
Patricio León Jr.
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Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Viña del Mar - Villa Alemana
Edad: 33
Mensajes: 829
Predeterminado Re: Consulta.... mi Samuka con Pata a fondo Cuetea...

no tendra nada que ver con el limitador que traen todos los motores a altas revoluciones....es normal que cuando llegas sobre la velocidad de rpms con el motor y la caja no te aguanta eso, tira unos cuetes y empujones, pero solo indica que debes pasar el cambio.....
Patricio León Jr. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-03-2012, 19:01:29   #5
Vitara2009
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Avatar de Vitara2009
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Ubicación: Iquique
Mensajes: 107
Predeterminado Re: Consulta.... mi Samuka con Pata a fondo Cuetea...

Si pues, va a depender de que sistema tenga (inyeccion o carburado). justamente cuando el motor llega al corte de sus RPM empiesa a tirarse peos y tirones. Tambien cuando la mezcla esta muy rica comienza cuetea por el escape.
Rebajar culata no lo recomiendo, queda mas gastador y riesgo de calentones.
Vitara2009 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-03-2012, 23:17:11   #6
Wuachupe
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Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Santiago
Edad: 47
Mensajes: 173
Predeterminado Re: Consulta.... mi Samuka con Pata a fondo Cuetea...

Agradecido como caballo !!!

Mi samukita es carburado.... lo que me llama la atencion es que al poner pata a fondo (en neutro) el motor se dispara y pareciera que no tubiera llimites en aceleracion... los cuetasos solamente aparecen con el motor al maximo..... ya sea con marcha puesta o en neutro...

EL carburador Vitara... sirve para el Samurai ???
Wuachupe está offline   Responder Con Cita
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