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#1191 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 55
Mensajes: 4.345
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Solo como supuestos, pero que grafican lo que ocurre: 2 radiadores de caja, el primero entrega aire 60º C, y el segundo a 50º C.
Al eliminar 1, el primero va a entregar aire atrás a 70º C, ya que la caja, al tener menos refrigeración, va a aumentar algo su Tº. Así se pierde una parte de lo que se gana al quitar uno de los radiadores (que se va a hacer igual, Carlos es el dueño del Pato y dijo "se saca", así que se saca uno). Por ello sostengo que aunque va a mejorar, no es LA causa que ande con mucha Tº EN MEDIO DEL DESIERTO. No hay mucho mas donde instalarlos, si quieres que sea Todo Terreno. Mas de una vez nos ha tocado derribar arbustos en ruta, un amigo sin parachoque, tomó un palo y rompió el radiador. Ahí queda(n) protegido(s). En el Raid alcanzamos a probar levantando el capot y sacando el termostato, y no va por ahí la cosa. Un 25% mas de flujo por electro debiera ayudar, por lo demás no necesita tanto al parecer, recuerda que que subimos La Gloria y llegó al límite de Tº, pero llegó, y en el Medanoso, lo dejamos enfriar lo suficiente y dio para intentar 3 veces seguidas, cerca del descanso. |
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#1192 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 48
Mensajes: 3.550
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Te llego e electro de taurus?
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#1193 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Islandia
Mensajes: 1.372
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![]() Cita:
Es cosa de ver el Willys de Svaras, mirando la mascara se observa claramente los botes del radiador a los costados y el panal bastante despejado. También, el haber sacado un radiador, te hará menos tedioso el tema del barro entre radiadores. A mi parecer tomaron el camino correcto para solucionar la calentura del Ford, el descanso no sera mas que un peaje lateral para el Pato. Víctor al diferencial trasero le harás un Trussed para evitar que se vuelva a doblar? |
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#1194 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 55
Mensajes: 4.345
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Insisto en lo mismo: Los radiadores de caja están a 5 cms de distancia del radiador de ac, el cual si está pegado al del agua.
En estas condiciones, no limitan el flujo como si se instalan pegados. Por otro lado, su Tº tampoco parece ser demasiado determinante: Probé usando el aire en Copiapó, el radiador correspondiente se calienta, porque realmente tira hielo para la cabina, y prácticamente no afectó la Tº del motor. Y el tema del barro, por la separación, bajo ciertas condiciones del mismo es mejor tener estos 2 radiadores delante, ya que están separados de los que siguen. Por la separación, además, no molestan tanto para limpiar. El el del aire, que no sale, va pegado atrás, ese si va a ser mas latero si hay que limpiar. En todo caso, no hacemos pista, que es donde mas se tiene problemas con radiadores tapados. Del electro y refuerzos no tengo idea Saludos |
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#1195 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: PICHILEMU-TALCA-SANTIAGO
Edad: 52
Mensajes: 2.236
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Llego el nuevo electro directamente de USA, está instalando junto al nuevo termostato, que se supone que abre a los 71º si mi memoria no falla, el próximo Atacama nos dirá si funciona este nuevo invento, la verdad es que entre 1000 cálculos, dibujos y
![]() ![]() Se le reemplazó el ARB trasero por un Detroit: motivo...mmm, me taimé con el ARB, le enganché una vez las mangueras en el sur y en Atacama tuvimos la mala r....a de engancharnos en el campamento en una cerca que se dio un millón de vueltas en el cardan, (todavía tengo los dedos pinchados) obviamente volvió a cortar la manguera, se que es mala c....a y no debería pasar nuevamente, peeeero Juan Segura..... Lo mejor, el taller acogió mi reclamo al Sernac y por garantía hizo un Trussed al yugo trasero. jajajaja ![]() ![]() ![]() Lo mejor....este fin de semana se probarán todos estos inventos ![]() ![]() ![]() Un par de fotos y las otras el Lunes.... saludos Carlos |
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#1196 |
Jeepmaniac
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 54
Mensajes: 7.299
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Para las mangueras de los ARB, es muy útil andar en la caja de herramientas con unos pocos acoples rápidos para tubos. Los pillas en las tiendas de niples o pernos (Stgo en UNIPER), no valen nada, y te permiten parchar la línea en 1 minuto.
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#1197 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 55
Mensajes: 4.345
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![]() Cita:
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#1198 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 55
Mensajes: 4.345
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#1199 | |||
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 55
Mensajes: 4.345
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No se nota demasiado, pero un jeep con menos recorrido se puede tumbar en una maniobra así. El que habla de caballo loco en el video, el día anterior se fué con el piñón de ataque, y unos minutos antes, casi nos atropella
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#1200 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: PICHILEMU-TALCA-SANTIAGO
Edad: 52
Mensajes: 2.236
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jajaja, buen video, efectivamente no se nota la profundidad del vadeo ni el tamaño del arbol, el Pato Feo se portó de lujo, el Detroit quedó funcionando impeca. El electro cuando funciona
![]() reporte de daños: línea de frenos cortada por las "ramitas". La pasada del tronco debo decir que iba casi al final, si pueden ver otros videos al único que NADIE indica es el del pobre Pato Feo....así como una mala aproximación termina en un mal aterrizaje, un mala entrada se corrije con un buen motor, un buen recorrido, unas buenas muñecas.... y mucha ![]() ![]() Se viene..... ![]() saludos Carlos |
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