![]() |
||||||||
|
|||||||
| Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 1000
|
simplemente excelente ,buen trato, rapidez excelente precio y muy preocupado por que la entrega,realmente 100% recomendable ,gracias gui
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 1000
|
me sumo al post para contarles que encontre a guillermo una excelente persona muy preocupado por su trabajo. vamos arriba sociate
me importo un repuesto para mi cleta de competicion y a pesar que no es su fuerte hizo todo mu bien. |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Un 7 para Guillermo Lorca, realmente se paso, me acaba de traer un pedido y super bien.
Serio Rapido en la entrega A tiempo comprometido Con todo lo solicitado 1000% RECOMENDABLE y mas encima se mando en tremendo pique para venir a dejarme las cosas a mi casa. Te pasaste para buena onda. Saludos y Gracias Guillermo |
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
ESTIMADOS: GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, lo que necesiten IMPORTAR no duden en consultarnos estamos a la ORDEN. ENTREGA SIN COSTO DENTRO DE TODO SANTIAGO. ATTE GUILLERMO LORCA www.guiparts4x4.cl IMPORTACIONES EXPRESS 77972442 móvil |
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Otro 7!! todo dentro los plazos ofrecidos, con buen contacto y atencion.
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|