![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 |
|
Member
Top 100
|
OK. muchas gracias!
franco |
|
|
|
|
|
#22 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Junior Member
Newbie
|
Yo me uno para el domingo
saludos |
|
|
|
|
|
#25 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Y la armada traktorke esta en receso ???
La ruta tiene una subida un poco pesada y la entrada a la zona de rocas es medianamente complicada .. ahora en esta epoca es mucho menor que cuando hay barro ... Es un cauce de un estero en piedra lavada y existe una unica pasada donde se toman con la mano los vehiculos .. esta vez podriamos incursionar por una huella que hay a mano izquierda antes de la cascada y retomar la ruta un poco mas arriba .. creo que por ahi hay pasada y asi hacemos la ruta continua !!! Es una salida abierta para quien quiera disfrutar de una buena ruta !!! Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#27 |
|
Got Jeep?
Top 5000
|
Yo estoy 90% confirmado con mi wraith y en una de esas si voy con mi hijo llevo el Clod de Facundo que me lo dejó para venderlo y hay que usarlo por mientras... jajajaja.
Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
|
|
|
|
|
#28 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
La primera parte donde comunmente comenzamos la vamos a dejar pasar ya que es medio peligrosa para la humanidad .. pero de ahi en adelante es una quebrada sin mayores dramas .. con buenas pasadas y unas trepadas muy buenas ... cuando lleguemos al descanso creo deberiamos investigar la posibilidad de ir por el lado izquierdo que creo resulta menos complejo que la subida directa por la cascada !!! Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#29 | |
|
Got Jeep?
Top 5000
|
Cita:
El paseo es sólo por la mañana? Saludos mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Es la idea .. creo que la ruta la podemos hacer en 2 horas .. si llegamos a jugar tipo 9:30 a las 12:30 estaremos en los autos ... por eso temprano para llegar a buena hora al almuerzo familiar !!!
Llevar gorro y lentes para el sol .. bebestibles ya que igual es una caminata larga por el cerro !!! Saludos !!! |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|