![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1491 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
PILUPELAO...hice lo que me dijiste efectivamente estava sucia la cañeria metalica pero el detalle es el sgte:
-limpie en su gran mayoria las cañerias metalicas con un alambre de acero de cable de winche y salio la suciedad no completa pero saliò. -el sensor(no se como se llama)el que esta apernado a la base trasera del intercooler es cuadradito chico trae coneccion con una manguera pequeña le desconecte la manguera y la tape con otra cosa evitando que aspirara Y PLOP SE APAGO LA CHEK...la sali a provar porque note perdida de fuerza cuando prendio la chek tiempo atras cuando me fallo...y es PEOR LA PERDIDA DE FUERZA Y SE ESCUCHA FUERTE EL TURBO Y A MEDIO CAMINO LE SAQUE EL TAPON CONECTE LA MANGUERA SE ENCENDIO LA CHEK Y MEJORA UN POCO... ![]() ![]() ![]() QUE CARAJOS SERA?????????...CMM... |
![]() |
![]() |
![]() |
#1492 | |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]() Cita:
Salu2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1493 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1494 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() Y efectivamente en central frenos me estaban cobrando el doble de lo que salieron en dicoma. ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1495 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1496 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
consulta amigos a modo de evaluación que andamos haciendo, quisiera saber como salieron los monteros MK1?? los largos diesel 2,5?? la mecánica fue la que copio el Galloper pero asumo en mitsubishi quedó mejor realizado, lo otro es como andan en el valor de los repuestos (referente al mismo vehículo) es muy caro?? comparado a una nissan pathfinder por ejemplo?? o a un trooper??
lo otro, que tan factible es hacer un swap por un motor hyundai (si suena a hereje, pero es consumo mata mas si es usado como vehículo de paseos u "overland") la consulta va por el motor de la hyundai h100 el D4BA (creo es 2,5 diesel), ya que de los Galloper he escuchado muy malas opiniones, pero no así de las h100 es el mismo motor? o en la h100 fue mejor?? asumo que la apernadura al chasis debe ser simple, y no hay mucho que adaptar porque entre hyundai y mitsubishi hay harto parecido, es así? o hay que entrar a picar también? eso principalmente si me pueden dar luces de esto, desde ya agradecido. saludos! ![]() Última edición por Sebas fecha: 03-03-2012 a las 08:55:18 |
![]() |
![]() |
![]() |
#1497 |
Member
Top 500
|
![]()
Necesito ayuda con el enganche de la traccion en mi Montero 98 con caja automatica Super Select.
Cuando pongo la traccion en el diagrama que viene en entre el marcador de velocidad y el tacometro, se mantiene parpadeando la imagen del tren delantero en color verde, deberia quedar fija la imagen del tren delantero. Despues cuando bloqueo el Diferencial Central, imagen en naranjo, tambien queda parpadenado, y debiera quedar la imagen fija del diferencial en naranjo. Alguien sabe como se arregla, o chequea, y quien podria hacer la pega ??. No quiero llevarlo a un Servicio Mitsubishi, a ver si alguien me da una mano. Saludos Caxtrol |
![]() |
![]() |
![]() |
#1498 | |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Amigo,
te fijaste si aparte del estado de la luz mecanicamente este funcionano? En Mitsubishi por no uso los sensores se pegan y dan ese tipo de fallas, en mi Montero me pasaba, le cambie aceite, use su buen poco en 4x4 y las luces se arreglaron (siempre funciono 100% la traccion). Lo otro es desmontar los sensores y limpiarlos. Hace cuanto que no usas el 4x4 en tu Montero, por lo que aqui veo lo has preparado, mejorado pero no he visto que lo uses. Salu2 Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1499 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
por ejemplo los anillos del motor 4d56t del motor con turbo del pajero) no son los del D4BA, si no los del kia frontier...hay que buscar pero se encuentran los compatibles. me parece, que el montero de 2001 trae la versión antes de DI-D, es decir 4D56T Intercooled Turbo (TD04 watercooled Turbo)... (ver http://en.wikipedia.org/wiki/Mitsubishi_Astron_engine) algún tiempo atrás se reviso este tema en el mismo foro, revisa: http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=61281 con respecto al valor de los repuestos, nada que decir son muy baratos, comparados con los mitsubishi, por ejemplo un nuevo árbol de levas original hyundai, de motor D4BA me salio 32 lucas. mejor ni quise preguntar por el valor del mitsu....jajaja. Saludos, Ronald. ----------------------------------------- RonRider Mitsubishi Pajero TD 2.5/99cv/1993 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1500 | |
Member
Top 500
|
![]()
Hola Pirupelao
Efectivamente no lo he ocupado mucho, creo, pero no he verificado empiricamente que el tren delantero esta enganchando, lo revisare. Entre las cosas que se cambiaron estuvieron las lineas de vacio, por unas mas resistentes entre los selenoides y las partes del tren delantero, el problema es que ahora no se silas instalaron bien, ya que no tengo los diagramas, y es posible que esten conectadas al reves. Voy a probar con el tren delantero enganchado y lo probare un poco, a ver si las luces dejan de parpadear. Cuando hablas de los sensores te estas refiriendo a los selenoides ?? Saludos Caxtrol P.D: Los amortiguadores se fueron a Copiapo unos meses atras Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|