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Antiguo 07-02-2012, 18:48:48   #1181
V A M P I R O
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Predeterminado Re: Proyecto Ford, de Patito Feo a Cisne

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Empezado por SVarasV Ver Mensaje
Como se empiezan a desclasificar los archivos secretos.....
Noo, jamás secreto! hubiera sido secreto si me lo hubieran pedido, obvio, pero lo primero que me pidieron ellos fue que lo subiera

Saludos!
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Antiguo 08-02-2012, 09:20:43   #1182
SVarasV
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Predeterminado Re: Proyecto Ford, de Patito Feo a Cisne

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Empezado por Carlos Vargas W. Ver Mensaje
Naaaa, era un café para HULK
Esa vez no funcionó el electro, lo dejamos conectado directo y no volvió a dar "Mayores" problemas, el nuevo sistema llevará un switch en el tablero para emergencias.
Con respecto a la temperatura, te puede estar influyendo el tener tapada una gran área del radiador con los radiadores de caja y aceite motor.
Se producen 2 efectos; primero, y el más obvio, bloqueo del flujo de aire fresco hacia el de atrás. Segundo, y no menos importante, a baja velocidad, la gran pega se la lleva el electro, succionando aire desde adelante; si tienes 2 fuentes de calor (los 2 radiadores chicos, los que fácilmente pueden estar a 90-95 grados C), le estas traspasando esa temperatura al radiador de atrás.
Lo otro, a que temperaturas de partida y parada están las velocidades del electro ?

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Antiguo 08-02-2012, 09:25:25   #1183
Alberto Bravo
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Predeterminado Re: Proyecto Ford, de Patito Feo a Cisne

perdón por desvirtuar...

don varas... le mande un pm.. conteste po hombre...

gracias!
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Antiguo 08-02-2012, 09:27:35   #1184
SVarasV
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Predeterminado Re: Proyecto Ford, de Patito Feo a Cisne

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Empezado por Alberto Bravo Ver Mensaje
perdón por desvirtuar...

don varas... le mande un pm.. conteste po hombre...

gracias!
Está cerrada la empresa por inventario
Te mando pm,
Slds
SV
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Antiguo 08-02-2012, 09:54:54   #1185
VSilva
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Empezado por SVarasV Ver Mensaje
Con respecto a la temperatura, te puede estar influyendo el tener tapada una gran área del radiador con los radiadores de caja y aceite motor.
Se producen 2 efectos; primero, y el más obvio, bloqueo del flujo de aire fresco hacia el de atrás. Segundo, y no menos importante, a baja velocidad, la gran pega se la lleva el electro, succionando aire desde adelante; si tienes 2 fuentes de calor (los 2 radiadores chicos, los que fácilmente pueden estar a 90-95 grados C), le estas traspasando esa temperatura al radiador de atrás.
Lo otro, a que temperaturas de partida y parada están las velocidades del electro ?

Exacto, ya se saco uno de esos radiadores para mejorar el flujo , y para cuando le toque de nuevo Atacama volara el de A/C , aca en el sur no da problemas de temp. el electro estaba regulado de partir app en 190ºf y parada
180º , pero alla por temor lo dejaron bastante mas abajo, creo que el ppal problema era el flujo y la temp de este, por que se calentaba al trepa, pero al detenerse bajaba rapidamente solo por el electro a tº normal, eran peaks de temp alta.
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Antiguo 22-02-2012, 21:52:18   #1186
CAPITAN CAVERNICOLA
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y q fue del trisiclo......................., esta humendo?
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Antiguo 01-03-2012, 11:07:19   #1187
VSilva
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Predeterminado Re: Proyecto Ford, de Patito Feo a Cisne

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Empezado por La Berta Ver Mensaje
asi parece pero puede ser efecto optico
Y no era efecto optico
Imágenes Adjuntas
 
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Antiguo 01-03-2012, 11:52:59   #1188
AndR3Z
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Predeterminado Re: Proyecto Ford, de Patito Feo a Cisne

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Empezado por VSilva Ver Mensaje
Y no era efecto optico
y yo q creia q le habían puesto ejes Atomic Axles
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Antiguo 08-03-2012, 16:30:48   #1189
Lino 4x4
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Empezado por SVarasV Ver Mensaje
Con respecto a la temperatura, te puede estar influyendo el tener tapada una gran área del radiador con los radiadores de caja y aceite motor.
Se producen 2 efectos; primero, y el más obvio, bloqueo del flujo de aire fresco hacia el de atrás. Segundo, y no menos importante, a baja velocidad, la gran pega se la lleva el electro, succionando aire desde adelante; si tienes 2 fuentes de calor (los 2 radiadores chicos, los que fácilmente pueden estar a 90-95 grados C), le estas traspasando esa temperatura al radiador de atrás.
Lo otro, a que temperaturas de partida y parada están las velocidades del electro ?

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Empezado por VSilva Ver Mensaje
Exacto, ya se saco uno de esos radiadores para mejorar el flujo , y para cuando le toque de nuevo Atacama volara el de A/C , aca en el sur no da problemas de temp. el electro estaba regulado de partir app en 190ºf y parada
180º , pero alla por temor lo dejaron bastante mas abajo, creo que el ppal problema era el flujo y la temp de este, por que se calentaba al trepa, pero al detenerse bajaba rapidamente solo por el electro a tº normal, eran peaks de temp alta.
Yo creo que con el electro mas potente va a ser suficiente. Y si no, sonamos, porque además pienso que no ganamos mucho sacado uno de los radiadores. Ambos son de caja, la cual trabajaba a 150ºF, no pasó de ahí en Atacama.
Por eso, no es tanta la temperatura que enviaban a radiador de agua, al menos el segundo de ellos. Y si sacamos uno, el que quede va a enviar mas T porque la caja trabajará ligeramente mas caliente (poco al parecer, ya que no genera tanto calor por lo visto, gracia adicional a ser muy robusta). Adicionalmente, no están pegados atrás, pasa aire sin problemas, no así con el del ac.
Y de porfiado a porfiado y medio, el radiador de ac se queda ahí para Atacama 2013, llevo herramientas para sacarlo el segundo día en caso de ser necesario
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Antiguo 08-03-2012, 16:49:23   #1190
Juan Sepúlveda G.
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Predeterminado Re: Proyecto Ford, de Patito Feo a Cisne

Lino yo creo que pasa mas por un tema de eficiencia del aire al enfriar (exceso de radiadores en linea):

Me explico, supongamos que la temperatura ambiente es de 35º celsius, y que el aire se encuentra a 30º celsius, primero enfría dos radiadores de caja que deben andar en los 80º celsius, luego al pasar al ultimo radiador, este flujo de aire no va a enfriar tan eficientemente el radiador de agua, como lo realizo con los dos radiadores antes, ya que su temperatura (aire) debe ir en unos 50º o mas por lo cual con suerte te podrá bajar un poco la temperatura del refrigerante del motor.

Yo re-ubicaría definitivamente los radiadores de caja, en la medida que fuera posible, leí por ahí que tienes dos, simplemente dejaría uno, de buen tamaño, acompañado de un electro si es que quedara ubicado en un lugar de poco flujo.


De cuantos CFM es tu electro? estas con termostato? de cuantos grados?


saludos
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