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Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
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#171 |
Newbie
Newbie
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Edad: 41
Mensajes: 8
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Reportando Wingle 5 modelo 2012 con 4 meses de uso aprox, y 13 mil kilometros.... INTACTA! Salvo el foco trasero que me eche y compre por 42 mil pesos
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#172 |
Senior Member
Top 1000
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Wingle 2012 4x4 bencinera 4000 km
Mi hno. se compró esta cosa, advirtiéndole que no lo hiciera. lo mejor de todo...me ha tocado usarla a mi. 1. Comodidad? Es un palo con ruedas. Más dura que una Hyndai H100 para 2000 kg. 2. Aceleración? Un tractor creo que tiene mas aceleración. HP? los caballos tienen que ser muy viejos por que después de los 90 kmh, tienes que ser creyente para adelantar a otro. 3. Consumo? 8 km/lt me parece demasiado para una cosa como esta. Una LUV carburada 2.3 consumía 6 km/lt 4. Tracción? Caja electrónica que no me da confianza. Hasta los 4000 km ok, pero demora en desconectar. Buenas terminaciones en gral. Sin adornos imitación madera que le gusta tanto a los chinos. El interior es más japonés que chino. Bueno, eso por ahora |
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#173 | |
Newbie
Newbie
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Edad: 41
Mensajes: 8
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Lo de la aceleración me parece raro, claro que yo tengo la versión diésel, y de verdad yo no la encuentro para nada "tractor" es mas, aun a veces me. Sorprende la reacción de aceleracion... En fin, en relación al precio, por una camioneta NUEVA, creo que es la mejor calidad que s empiedre tener |
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#174 |
Senior Member
Top 1000
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El unico problema que le encuentro a la diesel es que las salidas desde 0, antes de que parta el turbo (1800-2000 rpm), no tiene nada de pique un verdadero chancho, pero parte el turbo y casi quedas con la cabeza pegada al asiento, en curva partiendo de 0 si te descuidas se va, y tiene muy buena respuesta sobre esas rpm....
En carretera cargada con 900 kg una delicia, 130 km/hr a 2500 rpm en 6° sin arrugar, dando 12 km/lt, ni se siente el motor.... En ciudad es saltarina a morir, ya voy en 25 lbs y no hay caso, ahora voy a probar poniendole un muerto amarrado en la caja a ver como se comporta. ![]() |
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#175 |
Senior Member
Top 1000
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Ahhhh!!!!!!! y se me olvidava una cosa que me fije hace poco, lo expuesto que está el carter, de hecho quiero ponerle una protección tipo mata perro para nunca tener problemas ya que uno nunca sabe con la piedra que se topará....
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#176 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 50
Mensajes: 276
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Amigos,
Les quiero comentar que yo soy usuario de la Wingle modelo antiguo, ayer vi una nueva modelo (5) y me llamo la atencion que en los paquetes de resorte trasero la HOJA DE CARGA O HOJA DE REBOTE, viene topando permanente, en cambio la version antigua trae una buena separacion para que recien esta tome contacto. Aun no ha llegado una version nueva a mis manos, pero se los doy por seguro que las hojas de carga o de rebote las modificaria instantaneo, junto con la levantada de las barras de torsion delanteras que es el otro defecto que traen ya que viene con muy poco recorrido y las bandejas tocan mucho los topes de goma. Creo que ahi la gran diferencia en suavidad entre la version antigua y la nueva. Saludos. |
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#177 |
Newbie
Newbie
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 4
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Hola!
Primero que todo, muchas gracias a todos por sus opiniones informadas. Realmente sirve MUCHO este foro. Quisiera preguntarles, o mejor dicho, pedirles un consejo: Tengo 2 opciones para comprar mi primera camioneta pick-up: 1) Wingle 4x4 LF Diesel 2011 con 25.000 km 2) Wingle 5 4x2 ABP Diesel 2012 nueva. Cuál creen que es mejor opción???? La verdad la quiero para uso de ciudad más que otra cosa. Otro tema, es realmente conveniente que la camioneta sea diesel? Son sus mantenciones mucho más caras que las de una bencinera? Saludos y muchas gracias! |
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#178 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 1.255
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de buenas a primeras
creo que es mejor comprar una 2011 4x4 razones: 1) ya el primer dueno se comio la depreciacion fuerte y normalmente gran parte del IVA 2) vas a tener la opcion de 4x4 si el dia de manana quisieras usarla 3) el mercado de usados siempre valora mas una camioneta 4x4, doble cabina, y diesel (y a buen precio), mas que una 4x2. *) de ser wingle, no tengo idea, nunca la he probado. |
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#179 | |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 50
Mensajes: 276
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Yo he probado la Wingle a morir, le saque 100.000 kl/m en 1 año, y ademas de una mantencion de frenos y cambios de aceite y neumaticos nada mas. Mi recomendacion es si es uso "solo ciudad" y si comparamos como anda la 2011 que uso yo en relacion a la wingle5 hay muuuuuuuuuuuucha diferencia. La mia es DIESEL y la verdad con semejante kilometraje la mantencion de cada 10.000 km/s me cuesta del orden de los $50.000, cambiando aceite y "todos los filtros" y eso es todo. Saludos. |
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#180 |
Newbie
Newbie
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 4
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Estimado Don Oso.
Muchas gracias por tu respuesta. La verdad he leído todos tus post y se nota que te manejas en el tema. El problema es que no entendí bien cuál de las dos me recomiendas Podrías aclararme un poco más cuál debiera preferir y cuáles son sus principales diferencias? Muchas gracias!! |
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