![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#41 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#42 | |||
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Un pequeño movimiento, filmado con el cel....
![]() Sin amortiguadores, sin amortiguador de dirección.....el sonido es por una caja rota... ![]() Se fue a reparar... después posteo otro video ya reparado
|
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#44 | ||||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
||||
![]() |
![]() |
![]() |
#45 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estaba en cambios de aceites.... ahora a esperar a Balata de sus vacaciones...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#46 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#47 |
Member
Top 100
|
![]()
mi aporte
Range Rover 1978 ![]() lo uso 20 dias al año (cuando voy a Chile) |
![]() |
![]() |
![]() |
#48 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#49 |
Member
Top 100
|
![]()
tiene un V8 de 3.528 cc (215 ,el motor V8 mas chico creo)
carburador weber de 500 CFM multiple de admision edelbrock (de buick 215) eje de leva,pistones ,anillos y bielas de morgan/TVR V8 amortiguadores koni ,regulables en 4 posiciones bujes de poliuretano escape bosal ,OEM (al menos lo mas calmado y silencioso que encontre) encendido electronico (fui a una venta de bodega de land rover,y compre un distribuidor nuevo de discovery) le funciona todo es integral ,de 4 velocidades con bloqueo de caja de transferencia activado por vacio ![]() ![]() Aca en Venezuela hace poco le compre la overdrive y tambien le llevo de regalo un radiador de aluminio ,y me he dedicado a comprar cuanto cachureo veo por ebay y lo envio a Chile Aqui se ensamblaron hasta el año 81 ,llegaban como CKD (estoy colaborando para una publicacion en UK de las desconocidas range de aca y de los emiratos) Conservo las llantas viejas,pero me jodieron tanto en la casa con colocar las de aleacion,que las coloque antes de venirme el año pasado La cague con ponerme a inventar regulando la altura del capot y otros paneles ,lo intentare nuevamente en Diciembre ,para mi crisis de los 40 prometi que lo pintaria de un color mas sobrio y lo llevaria a uno de esos talleres que lo dejan como ceramico (tengo 8 años para juntar la plata) respondiendo algunos FAQ -los stromberg son buenisimos ,pero no pasan la revision tecnica,los repuestos disponibles en Chile no coincidian y fueron 3 pares de carburadores con los que intente conservarlos ,son buenisimos,no lo niego,pero me interesaba pasar la revision tecnica -si,le cambie la unidad autoniveladora de atras -el amarillo no es bahama gold,sino AA yellow Saludos! Última edición por Daktari fecha: 22-02-2012 a las 09:24:59 |
![]() |
![]() |
![]() |
#50 |
Member
Top 500
|
![]()
Les dejo mi willys, es un cj3b de 1956 (los papeles son del 51), ta medio feito de latas, pero bueno, en algun momento las arreglare.. esta con dana 44 f/r, 4.88, motor toyota 4y, caja rocky con 5ta, irok's 36-13.50 y varios mas..
![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|