![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola amigos:
Les cuento, tengo una terrano 2.4 del 92...ahora quiero comprar un willy o un samuka, he ahi la discordia... Me dijeron que el samuka es maquinon y que es super bueno en la arena...en donde mas ando. Por otro lado me venden un willy muy bonito y barato pero me dijeron que en las dunas no anda ni para atras, pero lo probe y tiene un fuerza que nisiquiera la terrano la tiene... Si alguien con arta experiencia me pudiese decir que tan verdad es esto se lo agradeceria.... en lo personal me gusto mucho mas el willy pero si es por uso no saco nada con que me guste solamente...si no que debe ser funcional...... Saludos.... ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
faltaria saber el estado del Willy's
pero en general si lo quieres para usar y no mirar un Samurai a igualdad de condiciones te va a dar mas gusto es mas nuevo es de mecanica muy sencilla tiene repuestos baratos y faciles de encontrar es RELATIVAMENTE economico es facil de modificar anda muy bien en la arena aun sin modificar |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
Gracias Luis, la verdad es que soy mecanico pero de equipo minero y en mis descansos me dedico a prepara mi camioneta...por eso me gusta tu consejo...tiempo me sobra si mas que mal paso 14 dias en mi casa haciendo nada
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Willys!!!!!!
La imagen es todo, la sed te la puedes aguantar ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
-poner discos adelante, y aprovecha atràs tambièn considerando que tienes el freno de mano en el cardàn trasero (dana 18) -instalar otra pedalera donde el pedal del freno actue en una bomba de frenos en el torpedo y no esa wea que tiene bajo el piso -sacar esa caja de direcciòn y botarla, instalar una saginaw apernada por dentro del chasis y por ultimo, ponle un motor toyota , 3y o 4y, con la caja y transfer original del willys se me olvidaba..neumaticos 33 con llantas de 10" queda muy bueno con todas esas cosas!! saludos ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() por lo demas con esa misma configuracion te armas un tremendo samuka peeeeeeeeeeeero I LOVE THE OLD SCHOOL ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|