Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 18-02-2012, 08:28:23   #1
jcielodiaz
Member
Top 100

Predeterminado Ayuda URGENTE!!!! Willy o Samuka

Hola amigos:
Les cuento, tengo una terrano 2.4 del 92...ahora quiero comprar un willy o un samuka, he ahi la discordia...
Me dijeron que el samuka es maquinon y que es super bueno en la arena...en donde mas ando. Por otro lado me venden un willy muy bonito y barato pero me dijeron que en las dunas no anda ni para atras, pero lo probe y tiene un fuerza que nisiquiera la terrano la tiene...

Si alguien con arta experiencia me pudiese decir que tan verdad es esto se lo agradeceria.... en lo personal me gusto mucho mas el willy pero si es por uso no saco nada con que me guste solamente...si no que debe ser funcional......

Saludos....
jcielodiaz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-02-2012, 09:21:31   #2
SamuraDOS
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Ayuda URGENTE!!!! Willy o Samuka

faltaria saber el estado del Willy's
pero en general
si lo quieres para usar y no mirar
un Samurai a igualdad de condiciones te va a dar mas gusto

es mas nuevo
es de mecanica muy sencilla
tiene repuestos baratos y faciles de encontrar
es RELATIVAMENTE economico
es facil de modificar
anda muy bien en la arena aun sin modificar
SamuraDOS está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-02-2012, 20:10:36   #3
Bronco302
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por jcielodiaz Ver Mensaje
Hola amigos:
Les cuento, tengo una terrano 2.4 del 92...ahora quiero comprar un willy o un samuka, he ahi la discordia...
Me dijeron que el samuka es maquinon y que es super bueno en la arena...en donde mas ando. Por otro lado me venden un willy muy bonito y barato pero me dijeron que en las dunas no anda ni para atras, pero lo probe y tiene un fuerza que nisiquiera la terrano la tiene...

Si alguien con arta experiencia me pudiese decir que tan verdad es esto se lo agradeceria.... en lo personal me gusto mucho mas el willy pero si es por uso no saco nada con que me guste solamente...si no que debe ser funcional......

Saludos....
Samuka lejos mejor opcion
Bronco302 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-02-2012, 02:16:37   #4
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000

Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN

Cita:
Hola amigos:

Saludos....
un samurai es bastante mas confiable que un willys, pero es bastante mas comun tambien , asi que si sabes de mecanica y tienes muuuuuuucho tiempo para dedicarle al willys, anda por el!!
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-02-2012, 10:33:38   #5
jcielodiaz
Member
Top 100

Gracias Luis, la verdad es que soy mecanico pero de equipo minero y en mis descansos me dedico a prepara mi camioneta...por eso me gusta tu consejo...tiempo me sobra si mas que mal paso 14 dias en mi casa haciendo nada.........Se prepara motores y potenciarlos...pero necesito saber que motor, caja, transfer y demases son los necesarios o adecuados para ver que el jeep quede impeque...
jcielodiaz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-02-2012, 10:34:20   #6
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000

Willys!!!!!!
La imagen es todo, la sed te la puedes aguantar
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-02-2012, 22:32:33   #7
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000

Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN

Cita:
Gracias Luis, la verdad es que soy mecanico pero de equipo minero y en mis descansos me dedico a prepara mi camioneta...por eso me gusta tu consejo...tiempo me sobra si mas que mal paso 14 dias en mi casa haciendo nada.........Se prepara motores y potenciarlos...pero necesito saber que motor, caja, transfer y demases son los necesarios o adecuados para ver que el jeep quede impeque...
al willy tienes que hacerle lo siguiente:

-poner discos adelante, y aprovecha atràs tambièn considerando que tienes el freno de mano en el cardàn trasero (dana 18)

-instalar otra pedalera donde el pedal del freno actue en una bomba de frenos en el torpedo y no esa wea que tiene bajo el piso
-sacar esa caja de direcciòn y botarla, instalar una saginaw apernada por dentro del chasis

y por ultimo, ponle un motor toyota , 3y o 4y, con la caja y transfer original del willys

se me olvidaba..neumaticos 33 con llantas de 10"
queda muy bueno con todas esas cosas!!

saludos
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-02-2012, 23:43:50   #8
ELpanda
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Luis Vasquez Fonseca Ver Mensaje
al willy tienes que hacerle lo siguiente:

-poner discos adelante, y aprovecha atràs tambièn considerando que tienes el freno de mano en el cardàn trasero (dana 18)

-instalar otra pedalera donde el pedal del freno actue en una bomba de frenos en el torpedo y no esa wea que tiene bajo el piso
-sacar esa caja de direcciòn y botarla, instalar una saginaw apernada por dentro del chasis

y por ultimo, ponle un motor toyota , 3y o 4y, con la caja y transfer original del willys

se me olvidaba..neumaticos 33 con llantas de 10"
queda muy bueno con todas esas cosas!!

saludos
yo pondria caja rocky tiene las salidas de cardanes al mismo lado que el willys saludos

por lo demas con esa misma configuracion te armas un tremendo samuka peeeeeeeeeeeero I LOVE THE OLD SCHOOL
ELpanda está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:10:50.