![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#521 |
Member
Top 100
|
![]()
si no se levanta igual topa ,yo tengo un lj 80 de carreras para fun race con mecanica vitara ,no lo tengo levantado y he golpeado varias veces el carter , al final le coloque unos espirales sobre los paquetes de resorte como tope pero queda super duro
|
![]() |
![]() |
![]() |
#522 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Aquí les dejo un link de un LJ que realizo un gran viaje:
![]() El orgulloso dueño dice: " Después de 37 días de recorrer, 9237 km -según el cuentakilómetros y que estimados por el GPS serían más de 10.000- de los cuales varios miles fueron de ripio y de consumir 1035 litros de nafta súper -principalmente- estoy en condiciones de orgullosamente afirmar que los LJ80 son un fierro." http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=43108 ![]() mas fotos: https://www.facebook.com/media/set/?...3&l=31c3bc0a70 slds!!! Última edición por Ermitaño fecha: 16-02-2012 a las 13:54:14 |
![]() |
![]() |
![]() |
#523 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
estube leyendo el relato... increible y que lindo paseo en el LJ..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#524 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Debe estar hospitalizado ese hombre ahora... con esos neumas y camino de ripio.. juehhhh mas duro que la xuxa.... jajaja.. igual eso es tremenda asaña.... otro detalle importante es que aguantaron bien los tambores delanteros.......
|
![]() |
![]() |
![]() |
#525 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#526 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#527 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Ermitaño,
Gracias por postear acá nuestro viaje. En realidad, a la que tendrían que felicitar es a mi mujer, Andrea, que no solo se aguantó éste sino muchos otros viajes en el LJ. Jorge, Hace unos días te envié un email. Soy aquél loco que hace unos años viajó especialmente a Cunco desde Buenos Aires y te compró una reductora para LJ, que es la que tengo instalada. Ahora estaba buscando un cigüeñal original en buen estado porque parece que el mío no quiere más... Si bien ya encargué uno nuevo -que me van a enviar en estos días desde Chile- quería saber si tenés o conseguís alguno. ¡Un gran abrazo para todos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#528 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Y me sumo a cada comentario que leí, excelente el viaje que hiciste sobre un LJ!... realmente ir en el LJ le da un gusto genial, siempre uno piensa hacer algo así. Saludos y que salga otro viaje!. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#529 |
Member
Top 100
|
![]()
¿Y se puede hacer eso? ¿así como ponerlo al revés? mmmm... Gracias por sus concejos en realidad me da lo mismo que el motor quede muy arriba, lo que no quiero es levantar el jeep, y el drama es que si levant mucho el motor, no me da el eje con la caja jejejje
![]() Saludos! Pd: increible el viaje...debe haber demorado poquito jejeje en el mio voy como a 70 y casi reventando ![]() ![]() Adolfo Fleck. |
![]() |
![]() |
![]() |
#530 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
salu2 Jorge |
|
![]() |
![]() |