![]() |
||||||||
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 1000
|
hola fantasma gracias por responder, mira no subo fotos porque aun no se como hacerlo :/ si me mandas tu mail te puedo mandar fotos para que ves el motor y la caja, yo use esa o pretendia usarla porque tiene las salidas de los cardanes al lado copiloto y las cajas hyundai 4x4 son a uno de sus lados centradas por esa razon no me servia, el motor h100 se que lo uso patrico peres en un rocky con caja rocky y coronas 4:77 y movia sin problemas los neumas 33 de verda ya estoi enfermo con esta pobre maquina e pensado en una transfer divorciada o dar en parte de pago la caja rocksta por una rocky mas una diferencia en lucas pero aun no tengo nada y pasa el tiempo y aun no puedo ensamblar motor y caja me dijeron que no era tan buena la caja tomando en cuenta que el jeep kia rocksta es con motor 2.2 y de no muy buenas prestaciones y con este motor 2.5 al parecer no duraria mucho la verdad no se que hacer por eso necesito ayuda saludos y espero que me puedan ayudar.
Última edición por ELpanda fecha: 16-02-2012 a las 04:33:46 |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 1000
|
yo tengo una transfer divorciada de camioneta nissan de los años 80, es con piñones por si aca , asi que firme a morir, esta con soportes y todo po si te sirve...
|
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
hola rinox a que lado tiene las salidas de los cardanes? si pueden mandame una foto a mi mail aedojavier@hotmail.com saludos. |
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Senior Member
Top 1000
|
y porque no con la caja rocky???
|
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
saludos! |
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Member
Top 500
|
una consulta....si son los diferenciales originales..supongo que consideraste ponerle frenos de disco...ya que los 35 no los vas a poder parar con los frenos de tambor originales del jeep.
|
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Con detalles de la parte de atrás del motor, delante de la caja, campana, etc. Slds. |
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Senior Member
Top 1000
|
hola rock_y la verdad me encantaria poner caja rocky peeeeeeeero no me alcanzan las lucas para compra una ademas ya tengo la de rocsta le ofresi a jorge moya darle la caja rocsta mas 100 lukas pero no acepto y no puedo gastar mas que eso se que son excelentes cajas y quedaria la raja y muy duradera pero no puedo comprarla perdiendo la rocsta eso saludos. |
|
|
|
|
|
#19 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
hola patricio la verdad es que no me interesan aun los 35 tengo 32 y usare esos hasta que se les vea el aire XD o tenga pa comprar otros me conformo con 33 no más aunque si tengo pensado poner frenos de disco delanteros a mediano plazo saludos y gracias por responder el post. pd: si son los diferenciales originales dana 44 X 2 :D |
|
|
|
|
|
|
#20 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
hola fantasma hoy despues que despierte sacare las fotos y las subire como me indicaste gracias por responder al post saludos. |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|