Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10-02-2012, 17:48:38   #1
PaintBallsx
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Edad: 61
Mensajes: 179
Predeterminado colocar caja mecanica a un automatico 206

Hola conte hace unos dias que me cagaron con un peugeot 206 automatico que duro 5 dias, necesito consultarles si saben de alguien o han tratado de ponerle una caja mecanica aun automatico, lo que necesito saber es si conocen un electronico que me pueda ayudar con el tema de bypasear la ecu de la caja ya que viendo un manual da ha entender que manda señales al central saludos a todos ojala haya alguien que maneje el tema
PaintBallsx está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-02-2012, 18:10:02   #2
Pistones86
Member
Top 100
 
Avatar de Pistones86
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Edad: 37
Mensajes: 302
Predeterminado Re: colocar caja mecanica a un automatico 206

Cita:
Empezado por PaintBallsx Ver Mensaje
Hola conte hace unos dias que me cagaron con un peugeot 206 automatico que duro 5 dias, necesito consultarles si saben de alguien o han tratado de ponerle una caja mecanica aun automatico, lo que necesito saber es si conocen un electronico que me pueda ayudar con el tema de bypasear la ecu de la caja ya que viendo un manual da ha entender que manda señales al central saludos a todos ojala haya alguien que maneje el tema
esta complicado tu tema eso funciona con multiplexado quiero decir que el computador recibe y da señales del motor, caja, sistemas abs entre otros sistemas se comunican entre ellos y y deacuerdo a esas señales se cordinan digamos yo creo que devieras buscar la caja nomas no es por hecharte el avion abajo ademas el tema del pedal :S una paja nooo olvidate.
Pd:no es de la mala onda pero yo creo que te van a borrar tu post por que es de general 4x4.
Pistones86 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:01:45.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.