![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#9701 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9702 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9703 |
Member
Top 100
|
![]()
cabros una duda, resulta que despues del ajuste de motor el bicho me consume mas combustible.... me está dando 6 km por litro y antes me daba 8.... no tengo idea que podrá ser.
Otro problema que noto es que aveces el relanti se keda en 500 rpm y otras veces está normal (750-800), pero siempre estable, es decir estable en 500 ó estable en 750-800. Lo último es que la temperatura no sube nada de nada (tengo termostato), con suerte sube un pelo arriba de la linea inferior (no se por que se me imagina que esto tiene ke ver con el consumo). saludos PD: Del radiador sale una manguera pequeña que está en el costado superior izquierdo (mirando de frente). Mi mecánico la dejo tapada ya que me dijo que no estaba seguro hacia donde se conectaba... agradeceria alguien me dijiera hacia donde va, para indicarle al mecánico y que la pueda conectar. Lo mismo aplica para las mangueras que salen del cuerpo de aceleración y de la toma de aire, ojalá alguien se pueda rajar con una foto o un diagrama de como van conectadas porfa. Última edición por carmageddon fecha: 05-02-2012 a las 16:49:38 |
![]() |
![]() |
![]() |
#9704 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Todo esto es gracias a Dr Banana que me a aconsejado sobre mi jeep cualquier duda consultale a el o a varios de este foro que se peinan con este motorcito. saludos desde Quilpue |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9705 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Efectivamente acabo de hacer la prueba de encenderlo sin la tapa del radiador y el agua circuló inmediatamente, por lo que seguramente se quedó pegado el termostato... duró super poco, ya que lo compré hace 3-4 meses nomás. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9706 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9707 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9708 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Un abrazo P.S.: Colocaste el fender faltante ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9709 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
YEP.... AL FIN LO ENCONTRE... FOCO Y FENDER... SOLO ME FALTA PINTARLO, YA QUE ES UN TONO MAS CLARO QUE EL MIO.... ![]() Y DE PERRO FEO.... TERRIBLE DE APERRAO.... TRABAJANDO DE NOCHE Y JEEPIANDO 2 DIAS CONSECUTIVOS... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9710 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
MUY BUENAS LAS FOTOS MALA SUERTE NO A VER PODIDO ASISTIR A ESE ENCUENTRO SALUDOS ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|