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Antiguo 06-02-2012, 13:25:04   #11
Jaimeken
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Predeterminado Re: Problema en H20A

UUff... si fuese así te sale más barato comprar el motor en Iquique.
A un amigo de Concepción le envíe un H20A. Con impuesto y todo salió como $600.000.- con caja automática.

http://dinmotors.com/ acá lo puedes encontrar.

Saludos y suerte!!!!!
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Antiguo 06-02-2012, 14:04:13   #12
Nomadev6
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Predeterminado Re: Problema en H20A

Cita:
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UUff... si fuese así te sale más barato comprar el motor en Iquique.
A un amigo de Concepción le envíe un H20A. Con impuesto y todo salió como $600.000.- con caja automática.

http://dinmotors.com/ acá lo puedes encontrar.

Saludos y suerte!!!!!

De hecho en el listado se costos no incui el de cambio de motor que se hizo ......
Este hubo que, ademas, repararlo.

Este nomade ha sido casi el peor pastel automovilistico que ha pasado por mis manos. Es un modelo muy complejo y caro de mantener y por los años que ya tiene, pide su tajada de la billetera que no siempre vale la pena.

Este se fue de cambio de motor y reparacion posterior por una falla que nadie pudo determinar de donde venia, el zuki perdia potencia, tironeaba, estaba chupado a ratos, pero llegaba dignamente a destino de hecho me fui con familia + carro enganchado a recorrer los lagos el verano pasado.
Luego de todo ese gasto y muchos dolores de cabeza y por una casualidad di con la falla original. Este buen diagnostico me hubiera ahorrado buena parte de las $$$$$$$

Antes fue en Subaru Outback 97, que me saco los ojos y un riñon

Saludos,
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Antiguo 06-02-2012, 18:29:00   #13
Churri-Pilme
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Predeterminado Re: Problema en H20A

Revisamos los sellos de la bomba y esta todo OK !..

Así que ahora quedamos aun más colgados con el panne del motor ...

A alguien se le ocurre alguna otra cosa ??

Saludos,

Churri
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Antiguo 06-02-2012, 22:01:47   #14
Jaimeken
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Predeterminado Re: Problema en H20A

Chequeaste el flujometro por si acaso???


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Revisamos los sellos de la bomba y esta todo OK !..

Así que ahora quedamos aun más colgados con el panne del motor ...

A alguien se le ocurre alguna otra cosa ??

Saludos,

Churri
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Antiguo 06-02-2012, 22:13:34   #15
Churri-Pilme
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Predeterminado Re: Problema en H20A

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Chequeaste el flujometro por si acaso???

Pero porqué el flujómetro si el problema es que se mezcla el agua en el aceite ??


De todas maneras ya encontramos el panqueque del asunto, era un sello de agua de aluminio que estaba medio podrido !....


Saludos a todos !
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Antiguo 06-02-2012, 22:15:48   #16
Jaimeken
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Predeterminado Re: Problema en H20A

Genial!!!!!!...ahora a armar y disfrutar


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De todas maneras ya encontramos el panqueque del asunto, era un sello de agua de aluminio que estaba medio podrido !....


Saludos a todos !
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Antiguo 07-02-2012, 08:16:46   #17
rulox
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Predeterminado Re: Problema en H20A

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Pero porqué el flujómetro si el problema es que se mezcla el agua en el aceite ??


De todas maneras ya encontramos el panqueque del asunto, era un sello de agua de aluminio que estaba medio podrido !....


Saludos a todos !
Chuuuuu no se me ocurrió antes, a mi me los cambiaron igual y le pusieron de cobre, duran mas
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Antiguo 07-02-2012, 10:21:37   #18
Squit
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Predeterminado Re: Problema en H20A

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Solo la respiracion del carter que entra a la admision, pero no tiene relacion con el agua.
En la distribucion esta el queso muy probablemente.

Costos:
Empaque original 45.000 x 2
Retenes valvula 90.000 los 24
Taquies (ebay) 130.000 aprox puestos en chile son coreanos y quedo sonando uno
Bomba de agua 85.000
Empaques tapa valvula 16.000 x 2
Distribucion 3 cadenas + tensores + patines 450.000
termostato 18.000
Acople centrifugo 120.000
Radiador 80.000 alternativo
Tapa radiador original 16.000
Mangueras agua varias 25.000
Embrague completo 460.000 original
Bomba embrague original 75.000
Rectificadora (asientos valvula + vlavulas + superficie) 120.000
Aceite Liqui Moly 10/40 MOS 50.000
Filtro aceite original 7.500
Anticongelante 16.000
MANO DE OBRA un disparate

TOATL no he querido sumar

Saludos
igual hay altenativas buenas bonitas y baratas a algunas de las cosas que compraste.. por ejemplo el kit de embrague Exedy JAPAN sale como 90lukas y te ahorras 350lukas en embrague, OJO el valeo dura menos que peo en canasto... no es buena opcion!

Respecto a la distribucion es cierto un ojo de la cara y no hay mas alternativas, por ebay puedes pillar kits baratos pero son taiwaneses o koreanos, nada japones.

Estimado de todas maneras si necesita ayuda con importacion de repuestos me avisa y le ayudo a cotizar y se los encargo, yo tengo 2 motores de los mismos... uno para sacar repuestos y uno que esta puesto en el water :D ajajajajaja

Si necesitas algun respuesto usado me avisas y veo si lo tengo en el motor que tengo desarmado.

Saludos
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Antiguo 07-02-2012, 12:35:06   #19
Churri-Pilme
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Predeterminado Re: Problema en H20A

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Chuuuuu no se me ocurrió antes, a mi me los cambiaron igual y le pusieron de cobre, duran mas
Jajaja,,,, sip, también le vamos a poner de cobre.

Saludos !
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Antiguo 07-02-2012, 13:17:18   #20
Toytrucks
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Predeterminado Re: Problema en H20A

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Pero porqué el flujómetro si el problema es que se mezcla el agua en el aceite ??


De todas maneras ya encontramos el panqueque del asunto, era un sello de agua de aluminio que estaba medio podrido !....


Saludos a todos !
Hola, en que lugar esta ese sello?

Gracias.
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