Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28-01-2012, 10:25:58   #171
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Lagarto4x4

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
No PO....!!! el proyecto esta mas que claro, Lagarto4x4 dijo que queria una CAMIONETA MONSTER, es decir la cabina tal como esta arriba de neumaticos grandes.
.... Los 19.5 x 24 son grandes, pero no tanto. Así como esta quedarían bien, mas alta yo creo que solo pierde.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-01-2012, 12:53:47   #172
The Black Bull
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de The Black Bull
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Edad: 55
Mensajes: 2.875
Predeterminado Re: Lagarto4x4

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
.... Los 19.5 x 24 son grandes, pero no tanto. Así como esta quedarían bien, mas alta yo creo que solo pierde.
Yo dejaría que Lagarto 4x4, siga con su proyecto tal como el quiere, ya que aquí en este cuento del off road, me e dado cuenta que casi absolutamente todos creen que existe una formula secreta para que una maquina ande bien.

Recuerda cuando comenzó con el proyecto del Ultra liviano?, Pues bien en esa época la gran mayoría de "expertos opinologos" no daba un peso por ese proyecto. Cuando estuvo armado le dio cancha tiro y lado a muchos "preparados" con 20 veces mas $$$$ que el ultra liviano.
Lagarto o Randolph, tiene un genio creativo que muchos quisieran, pero con eso se nace.
Randolph en la medida de lo posible siga con su proyecto..lo mas probable es que otras monster solo vean su luz de freno trasera .

Saludos

Daniel ROA
The Black Bull está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-01-2012, 13:18:00   #173
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Lagarto4x4

Cita:
Empezado por The Black Bull Ver Mensaje
Yo dejaría que Lagarto 4x4, siga con su proyecto tal como el quiere, ya que aquí en este cuento del off road, me e dado cuenta que casi absolutamente todos creen que existe una formula secreta para que una maquina ande bien.

Recuerda cuando comenzó con el proyecto del Ultra liviano?, Pues bien en esa época la gran mayoría de "expertos opinologos" no daba un peso por ese proyecto. Cuando estuvo armado le dio cancha tiro y lado a muchos "preparados" con 20 veces mas $$$$ que el ultra liviano.
Lagarto o Randolph, tiene un genio creativo que muchos quisieran, pero con eso se nace.
Randolph en la medida de lo posible siga con su proyecto..lo mas probable es que otras monster solo vean su luz de freno trasera .

Saludos

Daniel ROA
??... TwistedAndes "... portar técnico offroad". No capte a donde iba tu comentario o a lugar de que, pero el mio si, simplemente a la escencia del foro..., compartir, comentar, aportar y aprender. Es lo entretenido de este espacio, y los proyectos.



Slds y nuevamente éxito a Lagarto con su Monster.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-01-2012, 14:49:32   #174
The Black Bull
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de The Black Bull
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Edad: 55
Mensajes: 2.875
Predeterminado Re: Lagarto4x4

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
??... TwistedAndes "... portar técnico offroad". No capte a donde iba tu comentario o a lugar de que, pero el mio si, simplemente a la escencia del foro..., compartir, comentar, aportar y aprender. Es lo entretenido de este espacio, y los proyectos.



Slds y nuevamente éxito a Lagarto con su Monster.
Estimado Fantasma,
Mi comentario no estaba dirigido a ti específicamente, solo al general de opiniones vertidas, que algunas son hasta despectivas.
Nunca e armado yo mismo una maquina de las que e tenido, por lo mismo estoy aquí para aprender.

Saludos

Daniel Roa
The Black Bull está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-01-2012, 16:19:03   #175
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Lagarto4x4

Cita:
Empezado por The Black Bull Ver Mensaje
Estimado Fantasma,
Mi comentario no estaba dirigido a ti específicamente, solo al general de opiniones vertidas, que algunas son hasta despectivas.
Nunca e armado yo mismo una maquina de las que e tenido, por lo mismo estoy aquí para aprender.

Saludos

Daniel Roa
Bueno..., pero todas maneras, en general y en especifico, en este thread se ve mucha buena onda sobre estas ultimas paginas, que son las que eh visto. Y mucha gente pendiente de los resultados de estos ejes Rockwell.



Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-01-2012, 13:19:31   #176
Lagarto4x4
Member
Top 100
 
Avatar de Lagarto4x4
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Ubicación: Villarrica
Edad: 55
Mensajes: 276
Contactar con Lagarto4x4 a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Lagarto4x4 Contactar con Lagarto4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: Lagarto4x4

Me agrada que opinen de mis proyectos y estoy agradecido de las palabras de mi amigo Daniel Roa entiendo las opiniones vertidas en este foro y con los años que tengo de experiencia armando mis proyectos que han sido varios que me han dado satisfacciones y me hacen sentir orgulloso, aprendí a escuchar criticas que son las menores que están por debajo de los elogios.
Con toda la experiencia que tengo, que es una fusión entre armar y probar en rutas las maquinas que he fabricado, estoy en este ultimo proyecto que es armar una camioneta "MONSTER" y eso lo voy hacer con mis conocimientos ya probados en las maquinas anteriores y ahora llevados acabo a gran escala. La construccion total de la camioneta que estoy armando la tengo super clara, las modificaciones a futuro se van hacer de acuerdo a su funcionamiento como tal.
saludos a todos mis amigos jeeperos! :)
Lagarto4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-01-2012, 09:11:52   #177
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Lagarto4x4

Cita:
Empezado por The Black Bull Ver Mensaje
Yo dejaría que Lagarto 4x4, siga con su proyecto tal como el quiere, ya que aquí en este cuento del off road, me e dado cuenta que casi absolutamente todos creen que existe una formula secreta para que una maquina ande bien.

Recuerda cuando comenzó con el proyecto del Ultra liviano?, Pues bien en esa época la gran mayoría de "expertos opinologos" no daba un peso por ese proyecto. Cuando estuvo armado le dio cancha tiro y lado a muchos "preparados" con 20 veces mas $$$$ que el ultra liviano.
Lagarto o Randolph, tiene un genio creativo que muchos quisieran, pero con eso se nace.
Randolph en la medida de lo posible siga con su proyecto..lo mas probable es que otras monster solo vean su luz de freno trasera .

Saludos

Daniel ROA
no puedo estar mas de acuerdo contigo Daniel, el genio creativo de Randolph le dio catedra a mucho con su ultra liviano, yo tuve la suerte de recibir un CD con algunos videos y subirlo a la red, lamentablemente habian varios videos mas donde se apreciaba mucho mejor como andaba la maquina... creo que el hombre tiene talento y mucha experiencia en los fierros y deberiamos estar atentos a como resultan las cosas en la practica versus la teoria... lo mismo me sucedio con mi proyecto y finalmente a varios les tape la boca... dele amigo Lagarto y tapenos la boca nuevamente con su proyecto.. aca un video del recuerdo.

Randolph San Martin Ultraliviano
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-02-2012, 10:21:21   #178
Lagarto4x4
Member
Top 100
 
Avatar de Lagarto4x4
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Ubicación: Villarrica
Edad: 55
Mensajes: 276
Contactar con Lagarto4x4 a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Lagarto4x4 Contactar con Lagarto4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: Lagarto4x4

Gracias amigo por el video ...........
Lagarto4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-02-2012, 10:30:46   #179
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
Predeterminado Re: Lagarto4x4

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
no puedo estar mas de acuerdo contigo Daniel, el genio creativo de Randolph le dio catedra a mucho con su ultra liviano, yo tuve la suerte de recibir un CD con algunos videos y subirlo a la red, lamentablemente habian varios videos mas donde se apreciaba mucho mejor como andaba la maquina... creo que el hombre tiene talento y mucha experiencia en los fierros y deberiamos estar atentos a como resultan las cosas en la practica versus la teoria... lo mismo me sucedio con mi proyecto y finalmente a varios les tape la boca... dele amigo Lagarto y tapenos la boca nuevamente con su proyecto.. aca un video del recuerdo.

Randolph San Martin Ultraliviano
Creo que se estan sulfurando demas, soy el primero en felicitar a Lagarto por sus iniciativas y proyectos , sobretodo por que se atreve a llevarlo a cabo, es decir no es un teorico de la internerd que opina sin saber lo que es quemarse con soldadura, trabajar horas extra sin ganar un peso , ni afrontar desafios sin tener certeza del resultado, aca eso esta demostrado por lo que no vale la pena enojarse por comentarios de un foro publico, las criticas tecnicas uno es dueño de considerarlas o no, pero son eso opiniones , al final cada uno hace las cosas segun cree, asi de simple, ya no webeen mas a Lagarto pa que no pierda tiempo que puede meter en su Monster.

Saludos
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-02-2012, 10:47:51   #180
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 51
Mensajes: 6.212
Predeterminado Re: Lagarto4x4

En ocasiones encuentro el foro un poco contraproducente .... jejeje ante tanto filete y bling bling uno se frustra, deja de jugar y piensa para que perder el tiempo si no tengo Ramjet 350 no vale la pena, pero creeme que con ese V8 289 oxidado y humeante que tenia botado en el patio me he entretenido como nunca y verlo girar a sido genial ......
OAM está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:37:37.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.