![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#961 | ||||
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
#962 |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#963 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Muy bueno el raid, lo pasamos muy bien con mi viejo, jeepeamos hasta que nos aburrimos...pudimos hacer todos los dias de ruta sin problemas, el jeep se porto muy bien....podrian ser todos los dias como el tercer dia de ruta, ese dia si que se paso bien......bueno a esperar un año mas para ir de nuevo..nos vemos
![]() Mac tu sabes de quien era la GC Hemi verde?? o que tenia? ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#964 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
mi primer atacama, de copiloto esta vez, en un "watercito que anda" pero con ñeque y la ayuda de los amigos pudimos hacer casi los 4 dias de ruta, si no hubiera sido por un pinchazo al final del 2do.
en algunos momentos andabamos mas perdidos que el teniente bello, pero por esas cosas medias magicas, lograbamos encontrar la ruta o ver al grupo de jeeps en otra duna y de a poco ibamos avanzando. que puedo decir, realmente lo pase maravilloso, no me lo imaginaba asi, y supero con creces todas mis espectativas. el proximo año pretendo ir de piloto, veremos que pueden hacer estas humildes muñecas por la patria. punto aparte, el espectaculo que brindaban los jeeps preparados, una delicia verlos subir esas dunas. muchas gracias a la organizacion todo de lujo, al equipo de monster y a todos los que nos ayudaron en la ruta y con los que compartimos gratos momentos mientras se podia. la vuelta a santiago fue cansadora, hubiera sido mas soportable si el grupo de jugosos no hubiera dado la cacha el ultimo dia de campamento hasta que aclaro. lamentablemente viajar sin haber podido dormir es peligroso, y extremadamente cansador. no empaña el evento, pero es un punto que hay que considerar. nos vemos el proximo año. |
![]() |
![]() |
![]() |
#965 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Amortiguadores y espirales 2.5" mas largos Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#966 |
Member
Top 500
|
![]()
EXELENTE RAID, LLEGANDO A TOCOPILLA CANSADO PERO CON GUSTO A POCO.
SE PASO LA ORGANIZACION MUY BUENA, LA CENA IMPECABLE Y EL CAMPAMENTO EXPECTACULAR. SERA HASTA EL PROXIMO AÑO SI DIOS QUIERE. SALUDOS . ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#967 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Un video que grabamos despues de la subida de caracoles
http://www.youtube.com/watch?v=m0cyf...ature=youtu.be y otro de uno de los dias de ruta http://www.youtube.com/watch?v=EidV1...ature=youtu.be Última edición por FELIPE TUN TUN fecha: 30-01-2012 a las 16:19:59 |
![]() |
![]() |
![]() |
#968 |
Member
Top 100
|
![]()
Muy bueno el Raid de Atacama,,, me toco de Copiloto este año, pero de todas forma la pase increíble, espero se siga repitiendo, y poder estar presente el otro otro año pero ahora al volante nuevamente!!!!!!!! Felicidades a la Organización y a la buena onda de toda la gente que participo,,, luego estaré subiendo vídeos de todo el Raid., mientras dejo el vídeo que mas me han pedido,,, editado a la Rápida,,,, Saludos a todos,,, nos vemos,,,,
http://www.youtube.com/watch?feature...&v=qLK_NMPKXhw SALUDOS |
![]() |
![]() |
![]() |
#969 |
Member
Top 500
|
![]()
....Uf..... hay cambiarse a Beadlock.......URGENTE!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#970 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |