![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
No me aguante !!! habemus una Losi para la pista !!!
![]() ![]() ![]() Vamos por la pista señores !!! Una pasada calentando motores en Ritoque y terminamos en la pista echando la talla !!! Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Rod, pase a ver el tema de las mangueras, lamentablemente no estaba el dueño, pero le deje el encargo... asi que en una de las pasadas veo el tema, te dejo unas fotos.-
Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Wena Pelaoo !!!!! ![]() Yo también hice mi pasadita por XRC hoy. Hace unos días adquirí una Traxxas Slash 2WD de puro caliente y necesitaba sueldar el conector de la ESC para pilas Lipo... la cosa es que terminé cambiando motor por un Hobbywing 8.5T EZRun Brushless 4000Kv + ESC, llantas Beadlock Pro Line x4, neumáticos Pro Line para tierra x4, RPM heavy duty Caster Blocks y sistema de dirección Traxxas de aluminio montado en rodamientos ![]() Una fotito de la Slash version 2.0 ![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us Cita:
![]() ![]() Última edición por RNewcomb fecha: 28-01-2012 a las 14:13:17 |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#35 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Buena la maquina y ese motor anda como cuete .. lo use en la WK en Ritoque y no para de tirar !! vamos por la carrera armamentista !! Marzo puede ser la fecha ??? onda fin de semana del 3 ??? te parece o es muy lejano ?? quedo atento !!! jejejeje Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Member
Top 500
|
![]()
habran distintas categoria o.... todo vale !
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
jejeje sin copete con categorias !! con copete TODO VALE !!! jajajaj
Bueno señores .. gracias a esta iniciativa hoy tengo ya en mi casa una Losi para debutar como corredor (no creo que funque en esa categoria) ... pues llevo la maquina conmigo de vacaciones para entrenar lo que mas pueda o lo que mas me dejen (dijo el Makaveo !!!) .. por lo que si arman una salida podria ser el 3 de Marzo .. Jeepeo 1:1 en Ritoque y terminamos en la pista de Olmue !!! Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Dejé un poco botado el thread pq me vine de vacaciones y me están cronometrando las entradas a Twisted
![]() Pelao, el 3 de Marzo hasta el momento no habría ningún problema, de todas formas esperemos que pasa en un par de semanas para dejarla definitiva, vea usted Don Pelao la organización ![]() En la pista siguen trabajando, una fotito del Sabado antes de venirme ![]() Última edición por RNewcomb fecha: 01-02-2012 a las 02:57:29 |
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
uy!! me anoto con oscar coddou para ir
con las blitz si se puede! ![]() saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#40 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Voy a poner un post con los detalles para ese dia .. sin duda aprovechamos el jeepeo y luego un buen asado con pichanga !!! Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|