![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1081 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
A mi cuñado le murió el amortiguador delantero de su Runner 2001.
Alguien conoce algun modelo alternativo de buena calidad y con un precio razonable. La camioneta se usa sólo en ciudad. Muchas Gracias
![]() |
#1082 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1083 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
De suspensión.
![]() |
#1084 |
Member
Top 100
|
![]()
yo hice lo mismo, tuve suerte y mi hermano me trajo por mano un un kit de distribución (correa, rodillo, polea, bomba de agua) por $120.000 y resultó ser que eran iguales que los que tenía puesto(originales), he impresionantemente me ahorre como 150.000
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1085 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola, recurro a uds debido a que e vendido mi xj 89 y en su reemplazo me estoy tentando en una de estas maquinitas, se ve impeque bien cuidada, pero en general no la conosco, entonces solicitó ayuda de su experiencia, sus pro y sus contra, en cuanto a consumo y repuesto, detalles a verificar antes de la compra, al menos del xj me habían dicho que eran paneros y gastadores, en lo de gastadores si, pero de paneros, en un 1 1/2 año solo le cambie la bomba de bencina que murió, espero su ayuda para tomar la desicion, de antemano muchas gracias.
Saludos Jaime ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1086 |
Member
Top 100
|
![]()
necesito su auyda para mi 4runner 2007. se me quemo la luz de la perilla que maneja el climatizador. alguien sabe que tipo de luz usa y como llegar a ella para cambiarla? se desarma solo la perilla o el trabajo es mayor?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1087 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
http://www.toyota120.com/html/center...le_lights.html Te cuento que debe ser bien sencillo una vez que sabes cómo desarmar el tablero. Lo digo porque yo tenía al mismo problema y mientras esperaba que me instalaran un neumático de repuesto que me robaron le pregunté a un mecánico de Indumotora One cómo desarmar y qué ampolleta comprar... Me dijo "No se preocupe, espéreme unos minutos, ya vuelvo"... se llevó la camioneta al taller y a los 5 minutos (literalmente) llegó con la luz funcionando. Precio=$0.00. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1088 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1089 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
estimado es una ampolleta "tipo" mosquito pero mas chica, no es llegar y encontrar, de hecho a mi se me quemó la misma ampolleta, desarme yo sólo( es super facil) y me encontré con esas ampoletas que van montadas en unos soportes de plasticos que se giran y en donde van insertados los "pelitos" de la ampolleta mosquito. estamos hablando de algo no mayor al tamaño d eun poroto.
espero te sirva, alejo |
![]() |
![]() |
![]() |
#1090 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |