![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#9591 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
estimado total mente de acuerdo con tus palabras en mi caso solo tengo 2 amigos de antes que fueran mecánicos y siempre son bien derechos claro tengo que esperar que estén desocupados para poder hacer las pegas son pelos de la cola y también siempre no andar con weas del cagado con medios dias comprar lo mejor si es para uno saludosss ![]() ![]() ![]() PD: algún cuidado en el cambio de las 3.9 adelante esta en el suelo esperando armar y comprar los retenes de las puntas |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9592 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9593 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
yo puse el precio de 3 palos(2,8 pa los de TA), tomando en cuenta que un 97 lo venden en 2,9 palos... este es del 2000, llantas nuevas, radio nueva, parlantes nuevos, amortiguadores nuevos, toda la warifaifa del escape nuevo con flanches para poner catalítico (catalítico con flanches también incluído), neumas delanteros nuevos, neblineros nuevos, recién cambiada correa de distribución, empaquetadura de culata, todas la gomas, tuberías, bomba de agua, el aire acondicionado está desconectado pero tiene si se conecta, alzavidrios eléctricos, radio mp3 nueva, cierre centralizado nuevo, alarma, solo los amortiguadores traseros se pueden regular, pero tengo los 3stage delanteros con el servo guardados por si se quieren volver a instalar. el winche se le quemó un fusible y me dio lata cambiarlo y lo desconecté... pero funciona y no tengo el control. mmm no sé que mas detallar... ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9594 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=86089 precio conversable saludos Claudio ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9595 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9596 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9597 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
si compadre, pero creeme no te tires con la pega, es facil hacerla pero tiene mucha ciencia en la calibracion, un error y chao conjunto
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9598 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
bueno si estuve culturizan dome sobre el tema y claro tiene razón voy a hablar con el dueño anterior que el cambio la corona por que se le fue el aceite y la fundió consultar quien le iso la pega o si la realizo el mismo puesto que es tornero el hombre y algo sabe de presicion saludos PD: hay cuento como me fue con el asunto ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9599 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
estimado hable con el tornero y dueño anterior del rocky me dice que puede hacer la pega el tiene las herramientas para poder regular solo necesito la holgura que hay que dejar entre la corona y piñon o me sirven las que salen en el manual del rocky? saludos ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9600 |
Junior Member
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |