![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
Saludos soy nuevo y hace poco (dos meses) me compre un jeep suzuki grand nomade v6 2.5cc año 99 y e buscado el manual de taller pero no lo pillo si alguien lo tiene o sabe donde pillarlo le agradecería mucho
salu2 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
mandame ke datos necesitas y te los mando por pm ...
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Junior Member
Newbie
|
Hace un tiempo comencé a tener unos problemitas, me gustaría tener el manual de taller por que allí aparecen como probar los sensores y que rangos debería tener.
Tiempo atrás limpie los sensores del abs y las pistas, me di cuenta que uno estaba desconectado (desde que lo compre, el delantero izquierdo) lo conecte y arme todo al los días el motorcito del abs comenzó a sonar y operar (se movía el pedal, según entiendo yo el motorcito debería actuar solo cuando una rueda empiece a derrapar) ahora el motorcito funciona cuando freno despacio al llegar a una esquina para doblar, hace unos días se prendía la luz del abs al retroceder y hace poco quede prendida y ahora no se paga, desconecte el sensor que estaba desconectado y desconecte la batería para que se reseteara el cpu pero sigue asi y el motorcito del abs ya no suena, medí los sensores delanteros y me marcaron 1.050+- k ohm y al moverlos solos o en la cremallera variaba un poco la medida , 0.850 ha 1.050 k ohm. También se pone a cascabelear a veces cuando esta en ralentí, por eso también quería conseguir las medidas de los sensores de oxi (tiene dos uno en cada múltiple de escape) para probarlos y medirlos, le realice el afinamiento cambie bujías le puse unas denso de doble electrodo, mejoro el consume ahora me da 12.5 a 13 km por litro en carretera y entre 10 y 12 en ciudad, pero a veces cascabelea. También cundo pongo las luces de posición las luces del aire disminuyen su intensidad, no se si tiene un sistema de dimer o es porque hay algún corto, tiempo atrás leí a un tipo que le pasaba algo similar se le prendían las luces del tablero y no funcionaban algunas cosas y era por que los cables que llegan al cpu estaba apretados y con el rose se pelaron y hacían corto. Como ves son barias cosas por eso me gustaría tener el manual de taller para poder revisar confiado además allí aparecen la posición de todos los componentes, por ejemplo no encuentro el sensor del leva el que le da el tiempo a las bovinas para regular el punto. Salu2 |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Junior Member
Newbie
|
Para trepacunetas@hotmail.com
Hace un tiempo comencé a tener unos problemitas, me gustaría tener el manual de taller por que allí aparecen como probar los sensores y que rangos deberían tener. Tiempo atrás limpie los sensores del abs y las pistas, me di cuenta que uno estaba desconectado y también estaba abollado chato (desde que lo compre, el delantero izquierdo) lo conecte y arme todo al los días el motorcito del abs comenzó a sonar y operar sin que la velocidad o el frenado fuera sufuciente para derrapar (se movía el pedal, según entiendo yo el motorcito debería actuar solo cuando una rueda empiece a derrapar) ahora el motorcito funciona cuando freno despacio al llegar a una esquina para doblar, hace unos días se prendía la luz del abs al retroceder y hace poco quedo prendida y ahora no se paga, desconecte el sensor que estaba desconectado y desconecte la batería para que se reseteara el cpu pero sigue asi y el motorcito del abs ya no suena, medí los sensores delanteros y me marcaron 1.050+- k ohm y al moverlos solos o en la cremallera variaba un poco la medida , 0.850 ha 1.050 k ohm. También se pone a cascabelear a veces cuando esta en ralentí, por eso también quería conseguir las medidas de los sensores de oxi (tiene dos uno en cada múltiple de escape) para probarlos y medirlos, le realice el afinamiento cambie bujías le puse unas denso de doble electrodo, mejoro el consume ahora me da 12.5 a 13 km por litro en carretera (entre 100 y 120 k/h) y entre 10 y 12 en ciudad, pero a veces cascabelea. También cuando pongo las luces de posición las luces del aire disminuyen su intensidad, no se si tiene un sistema de dimer o es porque hay algún corto, tiempo atrás leí a un tipo que le pasaba algo similar se le prendían las luces del tablero y no funcionaban algunas cosas y era por que los cables que llegan al cpu estaba apretados y con el rose se pelaron y hacían corto. Como ves son barias cosas por eso me gustaría tener el manual de taller para poder revisar confiado, además allí aparecen la posición de todos los componentes, por ejemplo no encuentro el sensor del leva el que le da el tiempo a las bovinas para regular el punto. Salu2 fotos del sensor que esta chato: Última edición por cancort fecha: 22-01-2012 a las 20:58:16 |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|