Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28-12-2011, 00:10:17   #51
xumango
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Arauco, VIII Región. Chile
Edad: 41
Mensajes: 438
Enviar un mensaje a través de AIM a xumango Contactar con xumango a través de MSN
Predeterminado Re: Toyota 4Runner 2003/2005

Hola a todos, me compre una runner limited 2005 el viernes pasado y no se si me he entusiamado demasiado con el overdrive del pedal, por que me esta dando 6,5 km /lt.....

PERO FELIZ CON LOS 240 hp....
xumango está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-12-2011, 08:43:47   #52
ernesto muñoz
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: osorno
Edad: 43
Mensajes: 546
Contactar con ernesto muñoz a través de MSN
Predeterminado Re: Toyota 4Runner 2003/2005

hola a todos, hace poco me compre una runner del 2004 feliz con el vicho, pero se ve muy auto de mama y quiero levantarla un poco , unas 2 pulgadas o por ahi , alguien sabe de algo bbb
ernesto muñoz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-12-2011, 09:01:34   #53
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Eduardo Silva
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Mensajes: 3.972
Predeterminado Re: Toyota 4Runner 2003/2005

Cita:
Empezado por ernesto muñoz Ver Mensaje
hola a todos, hace poco me compre una runner del 2004 feliz con el vicho, pero se ve muy auto de mama y quiero levantarla un poco , unas 2 pulgadas o por ahi , alguien sabe de algo bbb
Qué presupuesto tienes?

Puedes importar o mandar a hacer espaciadores de espiral.
Eduardo Silva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-12-2011, 09:02:30   #54
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Eduardo Silva
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Mensajes: 3.972
Predeterminado Re: Toyota 4Runner 2003/2005

Cita:
Empezado por xumango Ver Mensaje
Hola a todos, me compre una runner limited 2005 el viernes pasado y no se si me he entusiamado demasiado con el overdrive del pedal, por que me esta dando 6,5 km /lt.....

PERO FELIZ CON LOS 240 hp....
Al parecer te has entusiasmado mucho con el acelerador... ¿le han hecho afinamiento? ¿cambio de bujias?
Eduardo Silva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-12-2011, 13:22:30   #55
pradosurf
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: Arauco y Concepcion
Mensajes: 478
Predeterminado Re: Toyota 4Runner 2003/2005

Cita:
Empezado por xumango Ver Mensaje
Hola a todos, me compre una runner limited 2005 el viernes pasado y no se si me he entusiamado demasiado con el overdrive del pedal, por que me esta dando 6,5 km /lt.....

PERO FELIZ CON LOS 240 hp....
Bueno si andas fuerte con un 4.0 no esperes mucho mas, si le pongo pata firme al Prado siendo 2.7 gasta hasta un poco mas y llega a las 6.2 CUECK!
Como diria alguien por ahi, ASOCIEGATE INOX!
pradosurf está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-12-2011, 19:23:46   #56
esanchez
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Penquista de corazón, en santiasco por ocupación...
Mensajes: 225
Predeterminado Re: Toyota 4Runner 2003/2005

Cita:
Empezado por xumango Ver Mensaje
Hola a todos, me compre una runner limited 2005 el viernes pasado y no se si me he entusiamado demasiado con el overdrive del pedal, por que me esta dando 6,5 km /lt.....

PERO FELIZ CON LOS 240 hp....
Si ese rendimiento es en ciudad, te cuento que andamos por las mismas. No hay caso que de más de 7, manejando a lo tata y mirando el acelerador en las salidas.

Otra cosa es cuando la tonta sale a carretera

Saludos
Edo
esanchez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-2011, 22:11:23   #57
xumango
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Arauco, VIII Región. Chile
Edad: 41
Mensajes: 438
Enviar un mensaje a través de AIM a xumango Contactar con xumango a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por esanchez

Si ese rendimiento es en ciudad, te cuento que andamos por las mismas. No hay caso que de más de 7, manejando a lo tata y mirando el acelerador en las salidas.

Otra cosa es cuando la tonta sale a carretera

Saludos
Edo
Hay k disfrutar los 240 hp si po.....
xumango está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-01-2012, 11:21:05   #58
araexon
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Edad: 39
Mensajes: 12
Predeterminado Re: Toyota 4Runner 2003/2005

Tengo una 2009, tiene sobremarcha (5ta) y en carretera me da 11km/l a 100, extranamente a 120 me da 10 y con aire prendido... rendimiento Santiago Concepcion, hecho a manito aunque el computador no andaba tan lejos. Igual esta es mas liviana porque es 4x2, en ciudad me da pegado 7 que es un cachito menos que un Grand nomade que tiene un motor que ni lo mueve. 243 HP que se notan, el motor a 120 va recien a 2.000 rpm. Aunque lo unico penca y que me engane solito al comprarla 4x2 , es que en los foros gringos, decian que la SR5 4x2 traia bloquea LSD en el diferencial trasero, lo cual te ayuda bastante en terrenos malos .... comprobe por mi mismo pegado en una zanja con una rueda hasta las cachas en arena y la otra en ripio, que la version chilena no traia bloqueo diferencial trasero :(.

Creo que para ser V6 de 4 litros , 10km/l es un excelente rendimiento, las Hilux bencineras dan como 9 y la luv 4x4 de mi viejo le da 8,5 con suerte en carretera. Ademas las terrano, hilux, todas diesel dan 10 en carretera y a final de cuentas lo que te ahorras en combustible ni siquiera se acerca a loq ue tienes que gastar en repuestos de motores diesel.


Lo unico malo de la camioneta, transmite demasiado las irregularidades del pavimento al volante, pero el andar es exquisito, algo aspera en hormigon pero una cuna en caminos de tierra... grillos? , si, en la puerta trasera, pero le metes espuma y se van, lo demas esta muy bien ensamblado. El aceite, los gringos le echan 5w-30, yo le echo 10w-30, ya que las temperaturas de Chile no justifican un aceite que tenga fluidez a los -38 grados. Se lo cambio sagradamente cada 10 mil km.

La mejor opcion que pude tomar, mas adelante comprare una 4x4 de tomo y lomo, porque no se justifica para los paseos que me gusta hacer, de todas maneras en la playa en 3era no queda pegada en 4x2 sacandole aire.
araexon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-01-2012, 11:27:17   #59
Equipatu4x4
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 383
Predeterminado Re: Toyota 4Runner 2003/2005

Excelente máquina. La mía era 2006 SR5 4x4 y atrás tenía LSD, de hecho tenía pegada un adhesivo en la cabeza de chancho que decir "LSD Oil only".
Cuando pases a la versión 4X4 vas a quedar loco.
Lo de la vibración en la columna de direccion me extraña, la mía no tenía nada de ruido.
Un abrazo

alejo

Cita:
Empezado por araexon Ver Mensaje
Tengo una 2009, tiene sobremarcha (5ta) y en carretera me da 11km/l a 100, extranamente a 120 me da 10 y con aire prendido... rendimiento Santiago Concepcion, hecho a manito aunque el computador no andaba tan lejos. Igual esta es mas liviana porque es 4x2, en ciudad me da pegado 7 que es un cachito menos que un Grand nomade que tiene un motor que ni lo mueve. 243 HP que se notan, el motor a 120 va recien a 2.000 rpm. Aunque lo unico penca y que me engane solito al comprarla 4x2 , es que en los foros gringos, decian que la SR5 4x2 traia bloquea LSD en el diferencial trasero, lo cual te ayuda bastante en terrenos malos .... comprobe por mi mismo pegado en una zanja con una rueda hasta las cachas en arena y la otra en ripio, que la version chilena no traia bloqueo diferencial trasero :(.

Creo que para ser V6 de 4 litros , 10km/l es un excelente rendimiento, las Hilux bencineras dan como 9 y la luv 4x4 de mi viejo le da 8,5 con suerte en carretera. Ademas las terrano, hilux, todas diesel dan 10 en carretera y a final de cuentas lo que te ahorras en combustible ni siquiera se acerca a loq ue tienes que gastar en repuestos de motores diesel.


Lo unico malo de la camioneta, transmite demasiado las irregularidades del pavimento al volante, pero el andar es exquisito, algo aspera en hormigon pero una cuna en caminos de tierra... grillos? , si, en la puerta trasera, pero le metes espuma y se van, lo demas esta muy bien ensamblado. El aceite, los gringos le echan 5w-30, yo le echo 10w-30, ya que las temperaturas de Chile no justifican un aceite que tenga fluidez a los -38 grados. Se lo cambio sagradamente cada 10 mil km.

La mejor opcion que pude tomar, mas adelante comprare una 4x4 de tomo y lomo, porque no se justifica para los paseos que me gusta hacer, de todas maneras en la playa en 3era no queda pegada en 4x2 sacandole aire.
__________________
COTIZA: contacto@equipatu4x4.cl
www.equipatu4x4.cl
Importación de Equipamiento
y Accesorios para Vehículos
Santiago - Chile
Equipatu4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-01-2012, 08:31:19   #60
esanchez
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Penquista de corazón, en santiasco por ocupación...
Mensajes: 225
Predeterminado Re: Toyota 4Runner 2003/2005

Cita:
Empezado por Equipatu4x4 Ver Mensaje
Excelente máquina. La mía era 2006 SR5 4x4 y atrás tenía LSD, de hecho tenía pegada un adhesivo en la cabeza de chancho que decir "LSD Oil only".
Cuando pases a la versión 4X4 vas a quedar loco.
Lo de la vibración en la columna de direccion me extraña, la mía no tenía nada de ruido.
Un abrazo

alejo
Es que su máquina amigo Alejo era una bestia pues.....ahora, coincido contigo con el tema de la "transmisión de aspereza" del volante que menciona el amigo araexon, podrías echarle una mirada a tu tren delantero, ya que la mia que es 2003, y ya con 180 mil kilometros, aún no me transmite nada malo desde el suelo hacia arriba.

Si quieres montar unos nuemas ricos, te recomiendo los BF AT/TA, le da un rico look a la camio y los neumas son excelentes (en nieve dura no andan muy bien eso si, imagino que por el dibujo que traen le cuesta botar la nieve), pero en el resto de las superficies andan impecables.

Saludos
Eduardo
esanchez está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:36:42.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.