Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12-01-2012, 15:44:05   #1
MiGuE87
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Edad: 37
Mensajes: 40
Predeterminado Consulta sobre medida de llanta

hola quisiera saver que medida de llanta es mejor para un vitara si la de 8" o la de 10" para la arena y que tanto daño causan ala direccion las de 10".
saludos y gracias.
MiGuE87 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-01-2012, 23:15:33   #2
Davor tomicic
Member
Top 100
 
Avatar de Davor tomicic
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: casablanca
Edad: 31
Mensajes: 168
Predeterminado Re: Consulta sobre medida de llanta

Cita:
Empezado por MiGuE87 Ver Mensaje
hola quisiera saver que medida de llanta es mejor para un vitara si la de 8" o la de 10" para la arena y que tanto daño causan ala direccion las de 10".
saludos y gracias.
cualquier cosa que le agrandes al auto le va a producir un daño
( hay esepciones jaja<<) de verdad yo e visto vitara con de todo pero si vas a poner llantas mas grandes seguro piensas en agrandar el neumatico por que dudo que un 215 te quepa en una de 10" por otra parte abiamente que en el vitara como en cualquier auto la de 8 va a hacer menos peso a la rueda que la de 10". lo de el daño aumenta el trabajo de las rotulas, terminales , hasta los frenos.

mi opinion personal es que pongas una de 8 con un neumatico a su medida para que andes mas tranquilo y no andes preocupado de la direcion.
Davor tomicic está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-01-2012, 08:45:35   #3
rulox
Member
Top 100
 
Avatar de rulox
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Copiapo
Edad: 36
Mensajes: 109
Predeterminado Re: Consulta sobre medida de llanta

na que ver men, ponele las de 10" nomas el mio lo tengo con 10" y e andado en el mas que mario bros y ningún drama con las rotulas ni nada de eso. Lo único voy a tener que cambiarle una masa al lado derecho pero eso fue por que me emocione en una duna .
Yo creo que vay a tener dramas si le pones desplazadores, ahi si se te va a desgastar el tren delantero. Pero como te dije con las llantas de 10" cero drama, el mes pasado me pegue un pioque de 1400kms y niun atao, aparte en las dunas es mucho menos probable que desmontes con una de 10 que con una de 8 y tambien ganmas estabilidad. Las tengo con los dunlop 275-60-15.

Salu2 y juegue nomas
rulox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-01-2012, 12:36:59   #4
MiGuE87
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Edad: 37
Mensajes: 40
Predeterminado Re: Consulta sobre medida de llanta

muchas gracias por sus respuesta se me avia olvidao poner en el post que en estos momentos tengo mi vitara con llantas de 8 y neumaticos 275 60 r15 sumitomo, pero tenia esa duda de cambiarlas por unas de 10, me avian contao sobre el daño que sufria la direccion mas bien la bandeja.
MiGuE87 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-01-2012, 23:38:15   #5
Davor tomicic
Member
Top 100
 
Avatar de Davor tomicic
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: casablanca
Edad: 31
Mensajes: 168
Predeterminado Re: Consulta sobre medida de llanta

[QUOTE=rulox;1104707]na que ver men, ponele las de 10" nomas el mio lo tengo con 10" y e andado en el mas que mario bros y ningún drama con las rotulas ni nada de eso. Lo único voy a tener que cambiarle una masa al lado derecho pero eso fue por que me emocione en una duna .
Yo creo que vay a tener dramas si le pones desplazadores, ahi si se te va a desgastar el tren delantero. Pero como te dije con las llantas de 10" cero drama, el mes pasado me pegue un pioque de 1400kms y niun atao, aparte en las dunas es mucho menos probable que desmontes con una de 10 que con una de 8 y tambien ganmas estabilidad. Las tengo con los dunlop 275-60-15.

Salu2 y juegue nomas[/


al final es cosa de cada uno si usted lo pudo hacer sin mayores problemas que weno pero el amigo pidio una opinion y lo minimo que se puede hacer es decir lo bueno y lo malo de alguna mudificacion .
Davor tomicic está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-01-2012, 07:23:13   #6
rulox
Member
Top 100
 
Avatar de rulox
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Copiapo
Edad: 36
Mensajes: 109
Predeterminado Re: Consulta sobre medida de llanta

[QUOTE=Davor tomicic;1105003]
Cita:
Empezado por rulox Ver Mensaje
na que ver men, ponele las de 10" nomas el mio lo tengo con 10" y e andado en el mas que mario bros y ningún drama con las rotulas ni nada de eso. Lo único voy a tener que cambiarle una masa al lado derecho pero eso fue por que me emocione en una duna .
Yo creo que vay a tener dramas si le pones desplazadores, ahi si se te va a desgastar el tren delantero. Pero como te dije con las llantas de 10" cero drama, el mes pasado me pegue un pioque de 1400kms y niun atao, aparte en las dunas es mucho menos probable que desmontes con una de 10 que con una de 8 y tambien ganmas estabilidad. Las tengo con los dunlop 275-60-15.

Salu2 y juegue nomas[/


al final es cosa de cada uno si usted lo pudo hacer sin mayores problemas que weno pero el amigo pidio una opinion y lo minimo que se puede hacer es decir lo bueno y lo malo de alguna mudificacion .
Para mi el cambio fue bueno, ninguna queja
rulox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-01-2012, 17:16:14   #7
saggcl
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de saggcl
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 3.314
Contactar a saggcl a través de Yahoo
Predeterminado Re: Consulta sobre medida de llanta

La llanta tiene que ser a lo menos 2 pulgadas más angosta que el neumatico, y la medida de neumaticos que refiere es aproximadamente de 10. 8 pulgadas de ancho, por lo que una de 8 anda super bien y la de 10 no y es muy facil desmontar

Sl2
saggcl está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-01-2012, 21:56:47   #8
Davor tomicic
Member
Top 100
 
Avatar de Davor tomicic
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: casablanca
Edad: 31
Mensajes: 168
Predeterminado Re: Consulta sobre medida de llanta

Cita:
Empezado por saggcl Ver Mensaje
la llanta tiene que ser a lo menos 2 pulgadas más angosta que el neumatico, y la medida de neumaticos que refiere es aproximadamente de 10. 8 pulgadas de ancho, por lo que una de 8 anda super bien y la de 10 no y es muy facil desmontar

sl2

x2........
Davor tomicic está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:06:34.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.