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#1 |
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Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Edad: 38
Mensajes: 14
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Les cuento que tengo una Katana L200 año 2007.... Resulta que tiene el siguiente problema.
Enciende el Check Engine Una vez alcasansada la temperatura normal de funcionamiento, se limita y no se puede acelerar mas de 1000 RPM. Le realice el Scaner y arroja un Código: P0 089 U 1101 P0 089 Pd U 1101 pd Según Manual dice que P0089 es una falla en la Válvula SCV, que va en la bomba de suministro. Algun Datito por ahi... Gracias PD: Mis disculpas si estoy mal en esta seccion, entoendo que esto es mecanica. |
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#2 |
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Senior Member
Top 1000
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Indica falla en el regulador de presión de combustible o en válvula de succión (lo traduje del inglés)
ve acá el listado de códigos mitsubishi http://www.google.cl/url?sa=t&rct=j&...tpplYiSErLJ1AQ y acá un decodificador http://www.dtcdecode.com/U1101/Mitsubishi |
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#3 | |
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Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Edad: 38
Mensajes: 14
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Cita:
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#4 |
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Newbie
Newbie
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Ubicación: españa
Edad: 56
Mensajes: 1
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Hola Neritorr.
Tengo exactamente el mismo problema que tú. Pudiste solucionarlo? Gracias de antemano |
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#5 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 62
Mensajes: 3.939
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Estimado,
primera recomendación: El 2.5 td DID trae arriba del motor, lado piloto saliendo debajo de la tapa plástica del motor una manguera de vacío. sácala por lado motor y en el tubito que aparece métele un clip de oficina o algo similar. Probablemente este tapado y podrás limpiarlo con el clip (se siente resistencia es hollín). Reconecta el vacío y prueba. Es una "falla" relativamente común en las L200 y he sabido de cambios de turbo por ello y la solución es bien fácil. Si sigue con la falla cambia las piezas ya indicadas. Salu2 PiluPelao www.mo4x4.cl |
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