![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bueno , les cuento que ya esta virtualmente terminada mi Venom Creeper/Wraith de asalto.-
Como anteriormente les contaba no me gustaba mucho el recorrido que traía estandar la Creeper (50º Aprox).- Busqué en Internet , me informé y me decidí a modificarle la posición de los amortiguadores que era donde claramente estaba el problema.- Finalmente le copié la disposición de los amortiguadores a la Losi Night Crawler y quedó con un recorrido de casi 90º.- Tiene más recorrido aún pero lo limita un poco la Wraith de asalto No fue nada fácil ya que probé 5 posiciones diferentes hasta dar con la apropiada.- También alteré la posición de los links. Ahora si .... o casi , porque estaba muy inestable y la carrocería se inclinaba y no volvía a su posición aunque ajustara la dureza al máximo de los amortiguadores..- Afortunadamente tenía guardado por ahí espirales super duros para los amortiguadores , con los que se solucióno el problema. Quedó muy estable y con recorrido" top".- La Wraith milica de asalto la saque de una idea de Internet (Me parace que de la página de Axial)y le puse de mi cosecha.- La ametralladora Browning 0.50 es móvil y se saca de su soporte fácilmente para que no moleste en una ruta crawlera. Lo mejor de todo es que la carrocería monocasco queda firmemente apernada al Chassis de la Creeper con seis pernos .- Espero que les guste el resultado porque hay mucho trabajo y dedicación.... mucho.- C. Última edición por Carlos Cabrera fecha: 09-01-2012 a las 11:01:45 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Buena !!!!
Sinceras felicitaciones por la gran motivacion que tienes por el hobby .. sin duda en ruta sera quien nos defienda de los malulos !!! lo que si nica me voy delante tuyo .. se te escapa un tiro y sonamos !!! El recorrido de pelos !! sencillamente pasara por todos lados con todas sus ruedas en el suelo !!! Felicitaciones !!! Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
C. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Con la pintura, nada especial. Me traje un body completito de la Wraith (Antes de que me dieran permiso de comprarme una) y pinté los paneles transparentes . Las calocomanías son principalmente de la Wild Willy 2. - C. Última edición por Carlos Cabrera fecha: 09-01-2012 a las 11:43:19 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
andate cabrito...que espectacular RC....full....felicitaciones...
salu2.Matador.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Quedo la zorra !!!!!! se ve muy bien , parece post de pagina gringa . te felicito. consulta que tipo o marca de pintura utilizaste. se ve buena la terminación.
claudio burgos |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
La pintura es la que venden ahora en Mirax para policarbonato (lexan) Verde Oliva Testors. C. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
se ve exquisita, lo único q me preocupa es q la altura sea demasiada v/s despeje ventral...(según lo q veo en las fotos) Saludos!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|