Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05-01-2012, 22:06:24   #81
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: YANI DUNE FEST - VIII region

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
Recien me vuelvo a conectar y me estoy poniendo al tanto de los sucesos.

Amigos evitemos los comentarios agresivos e irrespetuosos que no ayudan en nada, dejemos que Edgardo converse el tema.

Francisco, llevo casi 10 años visitando las Dunas desde cuando el camino a Lebu era todo de ripio y el acceso desde Frutillar era un barrial imposible.

Desde el 2001 que salgo a conocer y recorrer los caminos rurales de Arauco (tengo un terreno en el sector El Cuco) he visitado casi todas las playas y caminos entre Llico y Quidico, creeme que haber descubierto solo por casualidad las Dunas fue algo impresionante y aun no dejan de sorprenderme, imagino que sabes el potencial turistico que tiene el sector sobre todo con la pavimentacion del camino a Lebu y la eventual construccion de un puerto en Yani por lo que cada vez sera de mas de conocimiento publico y en ese aspecto podriamos ser mas tus aliados que enemigos.

Lamento y entiendo lo que esta sucediendo pero era imposible, al menos para mi, saber y menos tratar de conocer al posible dueño si es que lo tenia, sobre todo porque no veo de que forma podria generar algun tipo de impacto en el lugar.

Espero que todo se aclare, llegue a buen termino.

saludos
Buenas noticias!, al menos por el lado del permiso esta OK. Tengo el permiso para que podamos acceder y jugar en el campo dunar, para el día Sábado 7.
Los dueños en realidad se han portado super bien. Solo hay dos puntos importantes, que deben quedar claros.:

1- El acceso a las dunas debe y sera por la playa, ya que por el lado de la "ramada" es zona de recuperación, y eso no se debe pisar.
2- Ser totalmente consciente con el tema de la basura, toda se guarda y se lleva, nada de andar tirando latas o plásticos al fuego y esas cosas.

Esos dos son los principales puntos por los cuales han tenido problemas otras veces y por lo que estaban un poco reacios a dar el permiso de acceso. Y en caso de ir, yo me iría un poco antes, don Waldo me explicara y pasara un mapa de lo que esta en recuperación o cuidado. Pero me comento que entendía la actividad y no hay problema en jugar como siempre en las dunas.

Bueno, eso es. Me confirmas cualquier cosa o cambio.



Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2012, 23:13:59   #82
aguilera
Member
Top 100
 
Avatar de aguilera
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: thno
Edad: 48
Mensajes: 241
Predeterminado Re: YANI DUNE FEST - VIII region

Cita:
Empezado por norske Ver Mensaje
una consulta el paseo es solo el sabado o el domingo tambien.

saludos.
es sabado y domingo........ con proyecciones en la noche......el ultimo apaga la luz
aguilera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2012, 23:39:01   #83
DTR
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de DTR
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Concepcion -Chile
Edad: 48
Mensajes: 1.735
Contactar con DTR a través de ICQ Contactar con DTR a través de MSN Contactar a DTR a través de Yahoo
Predeterminado Re: YANI DUNE FEST - VIII region

es
Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Buenas noticias!, al menos por el lado del permiso esta OK. Tengo el permiso para que podamos acceder y jugar en el campo dunar, para el día Sábado 7.
Los dueños en realidad se han portado super bien. Solo hay dos puntos importantes, que deben quedar claros.:

1- El acceso a las dunas debe y sera por la playa, ya que por el lado de la "ramada" es zona de recuperación, y eso no se debe pisar.
2- Ser totalmente consciente con el tema de la basura, toda se guarda y se lleva, nada de andar tirando latas o plásticos al fuego y esas cosas.

Esos dos son los principales puntos por los cuales han tenido problemas otras veces y por lo que estaban un poco reacios a dar el permiso de acceso. Y en caso de ir, yo me iría un poco antes, don Waldo me explicara y pasara un mapa de lo que esta en recuperación o cuidado. Pero me comento que entendía la actividad y no hay problema en jugar como siempre en las dunas.

Bueno, eso es. Me confirmas cualquier cosa o cambio.



Slds.
eaaa...buenas noticias, OAM puere respirar tranquilo jj
eso deja delimitado lo de la zona de recupreacion ojala georeferenciada para despues subirla a Googleearth , para las futuras salidas...
cada uno lleva su pack de y su bolsa de basuras...
sl2
DTR
DTR está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-01-2012, 00:53:52   #84
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 51
Mensajes: 6.212
Predeterminado Re: YANI DUNE FEST - VIII region

Excelentes noticias ....!!!!, le tenia una fe tremenda a la gestion de Edgardo.

Ahora para ser sinceros con lo de la incertidumbre de poder ir mas algunos problemas personales de ultimo minuto se me vino la fecha encima y como existe interes de varios de ayudar en Quillon preferiria suspenderlo hasta nuevo aviso.

Ya que Edgardo consiguio el permiso tendriamos el tiempo y la tranquilidad de Organizar algo mucho mejor, me parece que seria adecuado y responsable pegarce de todas formas el pique a chequear y mapear los lugares permitidos.

De todas formas es algo que decidiremos entre los gestores, asi es que mañana a primera hora llamare a aguilera y Fantasma para tomar una decision.

saludos
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-01-2012, 07:47:42   #85
pelaosalazar
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Curicó
Edad: 44
Mensajes: 822
Predeterminado Re: YANI DUNE FEST - VIII region

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
Excelentes noticias ....!!!!, le tenia una fe tremenda a la gestion de Edgardo.

Ahora para ser sinceros con lo de la incertidumbre de poder ir mas algunos problemas personales de ultimo minuto se me vino la fecha encima y como existe interes de varios de ayudar en Quillon preferiria suspenderlo hasta nuevo aviso.

Ya que Edgardo consiguio el permiso tendriamos el tiempo y la tranquilidad de Organizar algo mucho mejor, me parece que seria adecuado y responsable pegarce de todas formas el pique a chequear y mapear los lugares permitidos.

De todas formas es algo que decidiremos entre los gestores, asi es que mañana a primera hora llamare a aguilera y Fantasma para tomar una decision.

saludos
Apoyo 100% la moción de reprogramarlo (por motivos personales no puedo este finde)
pelaosalazar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-01-2012, 09:15:31   #86
Mallín 1
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Concepción
Edad: 56
Mensajes: 644
Predeterminado Re: YANI DUNE FEST - VIII region

Cita:
Empezado por pelaosalazar Ver Mensaje
Apoyo 100% la moción de reprogramarlo (por motivos personales no puedo este finde)
X2

Slda
Mallín 1
CCP
Mallín 1 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-01-2012, 09:49:34   #87
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 51
Mensajes: 6.212
Predeterminado Re: YANI DUNE FEST - VIII region

Les comunico que se suspende hasta nuevo aviso.

saludos

Última edición por OAM fecha: 06-01-2012 a las 11:36:47
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-01-2012, 12:20:00   #88
Angel P.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Ubicación: los angeles
Mensajes: 944
Contactar con Angel P. a través de MSN
Predeterminado Re: YANI DUNE FEST - VIII region

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
Les comunico que se suspende hasta nuevo aviso.

saludos
genial saludos
Angel P. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-01-2012, 15:49:25   #89
MPV
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Yungay
Edad: 60
Mensajes: 57
Predeterminado Re: YANI DUNE FEST - VIII region

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
Les comunico que se suspende hasta nuevo aviso.

saludos
Entonces nos vamos a sacar los balazos en la ......... el fin de semana.
Mejor no decir ni el nombre, por si aparece un propietario.
Avisen con tiempo la nueva fecha del Yani
Saludos
MPV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-05-2012, 02:11:48   #90
McTias
Member
Top 500
 
Avatar de McTias
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: Concepcion.
Edad: 35
Mensajes: 648
Predeterminado Re: YANI DUNE FEST - VIII region

Enq ue quedo esto¿?¿? se podra reorganizar el paseo o definitivamente no se puede realizar por lo que se comento anteriormente¿? y por sobre todo hay interes aun por ir¿? jajajaja
saludos...
McTias está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:42:23.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.