![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#231 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Ningún Twistero de Antofagasta para ir al Dakar...
Habra que hacer patria solo xD |
![]() |
![]() |
![]() |
#232 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Les felicito por la hidalguía de Chaleco Lopez,y espero con un poco de suerte les pueda dar un zarpazo a los puntero; por su equipo Aprilia y por el mismo.
Y en quads lo mismo para Casale,junto al chico Bonetto son a quienes aliento desde España. En coche voy con Al ATTIiya. |
![]() |
![]() |
![]() |
#233 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola Amigos de copiapo.
Voy viajando hoy en bus y con un tio de la zona vamos a ver las maquinas. Me gustaria si me pudieran orientar mejor cules seran los puntos de espectadores y/o ubicaciones. Baje el pdf de la zona de espectadores pero no me queda claro cuales son, ando con gps, así que si me dan las coordenadas mucho mejor. Gracias. Pepe. |
![]() |
![]() |
![]() |
#234 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Voy saliendo desde Rascawa..... pa Copiapito que son 900 km .....una caracha...
Toy seguro que voy a llegar de noche.....cuack |
![]() |
![]() |
![]() |
#235 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Suerte |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#236 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
creo saliendo de afta. como las 9:00 y regresando como las 18:00 después de ver pasar a los primero camiones... hay que llevar algo para comer, leche y aguitas para la sed… que dicen.. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#237 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
escuche por ahi que el dakar lo dejaron stand by porque los participantes no pueden pasar a chile ya que el paso internacional esta imposible de pasar, alguien sabe algo al respecto?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#238 |
Junior Member
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#239 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#240 |
Member
Top 100
|
![]()
Con el retraso ofrezco viaje no me alcanza para el petroleo asi que si alguien se anima nos pegamos el viaje con cooperacion es un cherokee 2 puertas diesel bullicioso pero fiel pretendo gastar 130 lks ida y vuelta con los peajes incluidos el jeep le puse un thule para ir mas comodos podemos salir mañana durante la mañana ya pues ojala seamos 3 para comparti bien los gastos cabemos 4 relajados o 5 apretados a ultima hora pero no me quiero perder este dakar soy de quilpue puedo pasar a buscar a toda la region y algun santiaguino nos juntamos en calera ya esta la idea atento al posteo
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|