![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#91 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ud saveeee.... Majitu ,,puro sabor y calidad seafruits para auspicios de pegados ...y al reload de pegados ...raid de novatos ...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#92 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Estamos entrando en la recta final para el decimo raid de novatos.
Julio paredes hilux "la corralera" pegados 4x4 |
![]() |
![]() |
![]() |
#93 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ordenando las cosas para asisitir al raid donde me inicie como jipero ..ke pena no tener ni una foto del vito querrero cn portaequipajes y trulis y estandar jajjaj
|
![]() |
![]() |
![]() |
#94 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Inscrito
![]() mi primer raid.... ![]() en categoria ultra mega novato ![]() nos vemos alla ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#95 |
Member
Top 100
|
![]()
como lo ago por que no puedo depositar etoy metido en rapel y el banco mas sercano esta a 15 km se puede pagar en la bomba de bencina de la shell
|
![]() |
![]() |
![]() |
#96 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Estamos listos !!!
Hasta ahora voy solo .. mi copiloto no va asi es que a ponerle no mas !!! Lista la inscripcion y el deposito ... 04/01/2012 00-000-90775-08 00000000000200122718 Ricardo Gallego V 9.992.649-K Banco Itau $10.000 Aprobado De alla somos si Dios quiere !!! Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#97 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() Ya queda muy poco... a inscribirse los que aun no lo han hecho dado que quedan muy pocos cupos. Los esperamos el Sábado para pasar un muy entretenido día de jeepeo. ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#98 |
Member
Top 500
|
![]()
Ya estoy en con con esperando jajaja a lo mejor me mando una welta mañana, alguien andará en ritoque??
|
![]() |
![]() |
![]() |
#99 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Inscrito
![]() mi primer raid.... ![]() en categoria ultra mega novato ![]() nos vemos alla ![]() MUY BIENVENIDO PAULO AL RAID, NOS ES GRATO CONTAR CON TU PRESENCIA. JULIO PAREDES HILUX "LA CORRALERA" PEGADOS 4X4 |
![]() |
![]() |
![]() |
#100 |
Newbie
Newbie
|
![]()
como es un raid novatos será la doña la que le va a tocar la conducción del rocky asi que será su primer raid jejeje.
![]() consulta habrá parrillas calientes o cada quien debe llevar la suya???? bueno mañana nos estaremos viendo, saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|