Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 31-12-2011, 21:41:39   #1
Denge
Newbie
Newbie

Predeterminado Dolor de cabeza con rocky

Hola jeeperos primero ke nada parto dando mi admiracion a su foro y les pido sus conocimientos para mi problema tengo un rocky 4y 92 y mi drama es ke se para en baja o cuando suelto el acelerador lo mantengo a 2000 rpm y si lo acelero mas niun drama el problema es cuando suelto el acelerador kae kmo si lo parara de la chapa ,cambie todo el encendido nuevo bujias,cables,tapa platino ,condensador,bobina,y el avance por vacio del distribuidor,al selenoide del carburador llega voltaje y los chicler estan limpios ...lo que me extraña es la marca del carburador es nikki real mente es un dolor de cabeza no se que pueda ser .les agradeceria si me orientaran un poco de ante mano gracias
Denge está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-2011, 22:32:27   #2
Angel P.
Member
Top 500

Contactar con Angel P. a través de MSN
Predeterminado Re: Dolor de cabeza con rocky

si no es el carburdor original buscate uno y lo cambias y se soluciona tu problema por lo q' veo no tienes nada mas k cambiar ahora puede ser k este mal carburado
Angel P. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-2011, 23:29:15   #3
Denge
Newbie
Newbie

Gracias... pero alguien sabe cual es el modelo y marca para el carburador original del rocky motor 4y???????
Denge está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-01-2012, 10:25:13   #4
Hilux Surf-Vigo
Senior Member
Top 5000

Carburador Nikki?
Hilux Surf-Vigo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-01-2012, 20:55:12   #5
Dumbozamuka
Member
Top 100

Hola, yo tenia el mismo problema con mi Rocky, tambien 92' con 4Y, el carburador tambien era un "Nikki" pero tengo entendido que ese carburador no es original del 4Y despues de muchos cambios de piesas, cambie el carburador por uno nuevo alternativo para el 4Y y se acabaron todos los problemas, quedando mas economico y con mayor potencia, fue la unica solucion, aunque es algo caro, me hubiera salido mucho mas barato cambiarlo al principio, antes de cambiar y reparar muchas otras piesas... saludos
Dumbozamuka está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-01-2012, 22:27:57   #6
Pez Gordo
Senior Member
Top 1000

el original es un Aisin, te sirve el de 3y y 4y ya q tienden a no ahogarse inclinados, cuando cago el mio de una hilux 92 puse el carburador de una camioneta 4x2 y se me ahogaba y apagaba cada vez q trepaba algo medianamente inclinado, compre aca en el foro uno de 4y original y san se acabo.
atte.
dpa
Pez Gordo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-01-2012, 20:45:25   #7
chivoffroad
Member
Top 500

Contactar con chivoffroad a través de MSN

Cita:
Empezado por Denge Ver Mensaje
Hola jeeperos primero ke nada parto dando mi admiracion a su foro y les pido sus conocimientos para mi problema tengo un rocky 4y 92 y mi drama es ke se para en baja o cuando suelto el acelerador lo mantengo a 2000 rpm y si lo acelero mas niun drama el problema es cuando suelto el acelerador kae kmo si lo parara de la chapa ,cambie todo el encendido nuevo bujias,cables,tapa platino ,condensador,bobina,y el avance por vacio del distribuidor,al selenoide del carburador llega voltaje y los chicler estan limpios ...lo que me extraña es la marca del carburador es nikki real mente es un dolor de cabeza no se que pueda ser .les agradeceria si me orientaran un poco de ante mano gracias
según mi experiencia pueden ser 2 cosas

revisa el chicler electrónico.

manda a limpiar la cuba, seguramente es alguna basura que tienes en el carburador.

saludos
chivoffroad está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:23:37.