![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Se vende caja SM 465 venía en una chevy C30 y esta en perfecto estado.
60.000. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
holap sacame de una duda, la caja todavia la tienes la sm465...se puede acoplar en un chevy 350...tengo una th350 automatica y tranfer np 205??? me puedes acesorar...me sirve la campana de la th?? y se puede acoplar a la np por que le veo que tiene la manito de la cruzeta en la cola???...de cuantos cambios es??? es la que trae la 1 low???
helpme... |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Compa te cuento si acopla a un chevy 350 necesitas la campana (se vende aparte 25.000 en aluminio) y si quieres acoplar la transfer tienes que conseguir el flange que traen las K5 ahora si tu jeep es corto como un TLC es mejor fabricarlo porque lo haces más corto por el tema del cardán y ahi queda exelente tengo varios amigos con esa configuración y andan muy bien. La caja es de tres marchas + una reversa + una Low que creo que es como 6.5:1 más menos. Saludos. ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
y el volante mecanico prensa y disco...piston del embrague...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
El Volante te lo dejo en 25.0000 mil si esque es un 350 carburado, horquilla 20.000, lo otro tengo de todo pero prefiero que lo compres nuevo para evitar dramas, ahora si lo quieres ven a verlos y te lo dejo barato. Para Chevy tengo varias cosas.
Saludos. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
El cilindro esclavo que ocupamos es de nissan (vale como 10 lukas) queda muy bueno se fija con 2 pernos a la campana y acciona directo a la horquilla. Si quieres te lo envio completo. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Caja Vendidaaaa.
![]() |
![]() |