Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 10-10-2011, 10:47:19   #451
Banana
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: Proyecto Chevrota Ferotrol

escribo nuevamente para contarles que desde hace rato que el jeep termino con sus detallitos y para contarles mi experiencia que a mas de uno le puede servir... uno de los detallitos que mas me aburria era que sentia que al caer en baches circulando el jeep daba unos botes bastante desagradabeles en la cola, se sentia como un tagada en el culo, sorry pero no hay otras palabras, un bote disparejo que movia la cola de forma rara, y personalmente para mi que soy mañoso era una lata..
atribuí el problema en un comienzo a una mezcla de deficiencia de amortiguadores y por otro lado a una hoja en un paquete mas delgada, e incluso ya estaba pensando como colocar un par de amoriguadores en diagonal atras para ayudar..

el punto es que cuando se armo el jeep se coloco uno de los candados traseros al reves, estos tienen una pequeña inclinación hacia adentro y uno de los iluminados ayudantes de Valeria en ese tiempo coloco los dos hacia el mismo lado, osea con su inclinacion hacia el lado del copiloto (ambos). como en ese tiempo yo solo quería sacar mi jeep, me importo un pucho (la inclinacion es minima, medio centimetro, el diferencial no se mueve nada para ninguna lado) y nunca lo cambie, la verdad me daba lata, hasta hace unas semanas, de aburrido levante el jeep y gire el candado..... y me van a creer que se acabo el botesito desagradable? osea cero... se fue a la punta del cerro el paquete malo, los amortiguadores pencas... todo cambio, el jeep increiblemente se siente estable en todo momento, inclusive sometiendolo a caminos llenos de baches, el jeep siempre da un bote parejo en la cola... ya saben que verificar si les sucede algo parecido, de hecho creo que puede haber sido algo similar lo que sucedio en otro invento que hicimos, posiblemente quedo un pelo desviado una montura de un paquete y eso hacia la diferencia...

aprovecho de poner unas fotitos de una vuelta de los picados que nos dimos en la casa de mi hermana en Chiucureo, nos arrancamos de un asado y ni siquiera soltamos la barra estabilizadora.. andabamos verdes jaja

el modelo es el hijo del Pelao Pinto jajaja

Saludos
Banana
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-10-2011, 11:19:46   #452
Rorro Salazar
Senior Member
Top 1000

Contactar con Rorro Salazar a través de MSN

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
escribo nuevamente para contarles que desde hace rato que el jeep termino con sus detallitos y para contarles mi experiencia que a mas de uno le puede servir... uno de los detallitos que mas me aburria era que sentia que al caer en baches circulando el jeep daba unos botes bastante desagradabeles en la cola, se sentia como un tagada en el culo, sorry pero no hay otras palabras, un bote disparejo que movia la cola de forma rara, y personalmente para mi que soy mañoso era una lata..
atribuí el problema en un comienzo a una mezcla de deficiencia de amortiguadores y por otro lado a una hoja en un paquete mas delgada, e incluso ya estaba pensando como colocar un par de amoriguadores en diagonal atras para ayudar..

el punto es que cuando se armo el jeep se coloco uno de los candados traseros al reves, estos tienen una pequeña inclinación hacia adentro y uno de los iluminados ayudantes de Valeria en ese tiempo coloco los dos hacia el mismo lado, osea con su inclinacion hacia el lado del copiloto (ambos). como en ese tiempo yo solo quería sacar mi jeep, me importo un pucho (la inclinacion es minima, medio centimetro, el diferencial no se mueve nada para ninguna lado) y nunca lo cambie, la verdad me daba lata, hasta hace unas semanas, de aburrido levante el jeep y gire el candado..... y me van a creer que se acabo el botesito desagradable? osea cero... se fue a la punta del cerro el paquete malo, los amortiguadores pencas... todo cambio, el jeep increiblemente se siente estable en todo momento, inclusive sometiendolo a caminos llenos de baches, el jeep siempre da un bote parejo en la cola... ya saben que verificar si les sucede algo parecido, de hecho creo que puede haber sido algo similar lo que sucedio en otro invento que hicimos, posiblemente quedo un pelo desviado una montura de un paquete y eso hacia la diferencia...

aprovecho de poner unas fotitos de una vuelta de los picados que nos dimos en la casa de mi hermana en Chiucureo, nos arrancamos de un asado y ni siquiera soltamos la barra estabilizadora.. andabamos verdes jaja

el modelo es el hijo del Pelao Pinto jajaja

Saludos
Banana
Que buena que se acabo el meneito de cola compadre, que de verdad dejaba tiriton, por lo mismo no lo quise conducir cuando me ofreciste hacerlo, y pensar que un detalle tan pequeño producia tanta inestabilidad, pero bueno, me alegro que este solucionado, de verdad anda esquisito tu maquina. felicitaciones.

Creo que te queda un detallito de corregir y es el tema de la palanca de cambios que me comentaste, pero es menor y como es un tema de costumbre no hay problema, creo.

punto aparte la 4runner de gerardo, puchas que esta rica.

Saludos compadre y por ahi nos estaremos viendo.
Rorro Salazar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-10-2011, 11:58:30   #453
Banana
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por Rorro Salazar Ver Mensaje
Que buena que se acabo el meneito de cola compadre, que de verdad dejaba tiriton, por lo mismo no lo quise conducir cuando me ofreciste hacerlo, y pensar que un detalle tan pequeño producia tanta inestabilidad, pero bueno, me alegro que este solucionado, de verdad anda esquisito tu maquina. felicitaciones.

Creo que te queda un detallito de corregir y es el tema de la palanca de cambios que me comentaste, pero es menor y como es un tema de costumbre no hay problema, creo.

punto aparte la 4runner de gerardo, puchas que esta rica.

Saludos compadre y por ahi nos estaremos viendo.
ya le pille el problema en la palanca de cambios tambien, se molio el buje plastico del alargador que hice para la palanca de cambios
Antiguo 10-10-2011, 12:09:43   #454
4x4rock_y
Senior Member
Top 1000

buenas fotos, pero falto acción parece, puras poses nomas!

que bueno que el jeep esta completamente operativo.

saludos cumpa
Iván F.
4x4rock_y está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-10-2011, 16:05:36   #455
Banana
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por 4x4rock_y Ver Mensaje
buenas fotos, pero falto acción parece, puras poses nomas!

que bueno que el jeep esta completamente operativo.

saludos cumpa
Iván F.
lo que pasa es que el acompañante de la otra maquina no le nacio sacarme una fotito cuando jugabamos, vamos a tratar de sacar algunas en medio de la accion, si todo marcha bien a fin de mes vamos a Ritoque!!
Antiguo 26-12-2011, 20:26:29   #456
Banana
Senior Member
Top 5000

para revivir un poco el post, solo comentar que en el raid de los blockeados finalmente le pude dar duro y el jeep anda como quiere, no como el de Varas, pero anda rico

mis fotos del raid!!

a esta altura decidimos ir a una ruta fuerte, hecha para romper con algunos personajes, entre ellos Bernardo Cichero y la maquina anda rico, hasta que decidimos tirarnos en una dunas trabadas y con harta pendiente entre la V8 y la cantera, donde generalmente un cristiano baja pero con la calentura todos querimos darle sin asco..... de pronto sono algo feo (me lo esperaba con ese castigo) y me quede en 4x2, asi que a aperrar y salir de las dunas desde la V8 solo con traccion trasera... la verdad, hasta de esta forma aperra y anda rico

el premio en detalle... chao satelites....

saludos

Banana
Antiguo 26-12-2011, 20:37:04   #457
jose.L
Member
Top 100

buenisimo el maquinon! yo andaba en tu mismo grupo en el raid, andaba en el samurai rojo.

felicitaciones por el maquinon banana la embarro para andar atr!... saludos
jose.L está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-12-2011, 20:47:04   #458
Banana
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por jose.L Ver Mensaje
buenisimo el maquinon! yo andaba en tu mismo grupo en el raid, andaba en el samurai rojo.

felicitaciones por el maquinon banana la embarro para andar atr!... saludos
gracias compadre su samurai, si no me equivoco ex Zanku andaba re bien, aunque con un poco de sobrepeso jaja!!

Saludos
Antiguo 27-12-2011, 01:02:34   #459
jose.L
Member
Top 100

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
gracias compadre su samurai, si no me equivoco ex Zanku andaba re bien, aunque con un poco de sobrepeso jaja!!

Saludos

jajaja en todo caso! pa la otra ire con menos invitados!. No cumpa, el yip era de bomber del team suzuki 4x4.
nos vemos compadre!
jose.L está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-04-2012, 18:49:39   #460
Banana
Senior Member
Top 5000

para alimentar el post, jeep andando 100%, la verdad un agrado andar en el, me gustaria tener mas videos, pero la verdad hace todo!!! pronto se vienen su molduras en los tapabarros

pared ritoque
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:31:03.