![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#221 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Me contó un pajarito anoche que llegaron un par mas de wraith al grupo
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#222 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#223 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#224 |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]()
Lejos es mejor opción, viene con los links de la suspensión en aluminio a diferencia de los plásticos del RTR, trae adelante ejes con u-joints a diferencia de los ejes que trae el RTR de fábrica, si tuviera que partir de 0 de nuevo sin dudarlo compro el kit
|
![]() |
![]() |
![]() |
#225 |
Member
Top 500
|
![]()
La probé hoy en el deshielo del Volcan Osorno y anda muy bien, lo malo es que en la primera batería se me rompió el nuckle, por lo que veo creo que se soltó el tornillo inferior, hizo palanca y rompió la patita de arriba
|
![]() |
![]() |
![]() |
#226 | |
Newbie
Newbie
|
![]() Cita:
acá hay una vídeo de una axial scx10 que le pusieron un body de un jk unlimited y se ve que le queda bien .. http://www.youtube.com/watch?v=NJ3Cv...eature=related saludos .. ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#227 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
No se `puede porque no tiene chasis. Es algo así como "Monocasco" Es decir que la misma carrocería hace parte del chasis , por lo que no se puede reemplazar.- Saludos. C. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#228 | |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]() Cita:
La otra opción es una SXC10, pero me gusta más la wraith! Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#229 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Es complicado que te den las dimensiones.- Con el SCX-10 (Ahora nueva Honcho RTR) puedes hacer todo lo que quieras fácilmente.- C. C. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#230 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |