![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1061 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Se me olvido agradecer a quienes de una u otra forma atendieron los llamados para conseguir un compresor, un dia Lunes de por si es complicado y sin duda los tiempos y las pegas tienen su atencion.
Mi impresion en algunos momentos era que al estar inflados los neumaticos no se logro por decirlo de alguna manera metaforica hermanar la arena con la pisada, se veia que no existia comunicacion entre lo que hacia el neumatico y la reaccion de la arena, creo que con menos libras seria casi una comunion entre estos 2 elementos !!! Una pequeña muestra de lo que se editara !!! Saludos !!! Última edición por Pelao Daza fecha: 19-12-2011 a las 23:33:55 |
![]() |
![]() |
![]() |
#1062 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
la suspencion anda bastante bien, el conjunto carroceria chassis ni percibe qeu se esta moviendo... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1063 |
Member
Top 100
|
![]()
muy buenos los videos, anda ATR el patito me quede con las ganas de haber ido, pero el deber llamaba por lo que me conto mi viejo lo pasaron como se debe, para la otra nos vemos y felicitaciones por el jeep..
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#1064 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Unas de las pocas fotos que tome, con el cameraman pro que llevamos estas estan casi demas. En la ultima se ve el neumatico sin aire y montado
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1065 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Jo jo jo, Feliz Navidad...el viejito trajo:
Mascara cromada (inserto) para que veas Oscar que te hacemos caso. Caja de direccion Valvulas 90º ( no se pa' que) Carter Kevco (que es como Barbie...los accesorios se venden por separado ![]() Varilla medidora (pa'l carter) Reposicionador Filtro (pa'l idem) Fotos enviadas al Piloto de pruebas.... Falta y viene en camino electro de Taurus...... y ver el tema de las llantas cueck ![]() ![]() Pelao hay más fotos y videos??? saludos Carlos |
![]() |
![]() |
![]() |
#1066 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1067 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
La verdad es que aun estoy en Ritoque escuchando el ronroneo y cuando rugia ese motor ... son esas cosas que uno agradece tener la oportunidad de vivirlas. No soy el tipo mas entendido en motores y cosas de alta calidad mecanica .. pero como buen espectador ver andar y escuchar el Patito Feo fue un gran espectaculo que merecio infinitamente la pena vivirlo !!! Creo que hay partes del video que no describen realmente la sensacion de estar viendo el desempeño del jeep .. lo bueno es que los 3 que fuimos salimos muy contentos !!! Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1068 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |