Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 14-12-2011, 09:45:05   #31
francisco_inostroza
Member
Top 500

Contactar con francisco_inostroza a través de MSN
Predeterminado Re: Crawler King & Wheely King Owners

Cita:
Empezado por martinallende Ver Mensaje
Yo vendo mi ck con todo menos aselerador y radio y receptor en $100.000 Lucas tengo dos motores el que ta puesto un 27t y un 55t nuevo, una reductora, amortiguadores integy casi nuevos , servo futaba, y miles y miles de repuestos por si a alguien le interesa el precio igual se puede conversar pero poquito no mucho gracias

O
aun la vendes ?

tengo un amigo interesado
francisco_inostroza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-12-2011, 10:25:44   #32
jarogo
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Rodrigo A Ver Mensaje
Buenos dias quisiera consultar a los entendidos tengo un pack de baterias nuevas duratrax 7,2 v de 3600 mha de nimh debo cargarlas primero con la carga que tienen o las puedo cargar altiro al 100% alguna precaucion o no
leyendo en el foro aparentemente las baterias de nimh no tienen efecto memoria por lo que se podrian cargar aun con una carga o pre carga de fabrica
cualquier consejo para cargar o descargar se agradece
saludos desde Quilpue
Hola Rodrigo

Tal como se dice las bat de nmetal no tienen efecto memoria.
Para tener en consideración. Después de usar la batería y no quedaron totalmente descargada se puede dejar tal cual y volverlas a cargar si la vas usar nuevamente en unos poco días más.
Si se dejan de usar por mucho tiempo, es aconsejable cargarlas y guardarlas así. La razón, estas baterías tienen un alto índice de auto descarga. Lo hacen del orden de 2 a 8% diario, por lo tanto se pueden descargar más allá de 0,9 volts por celda(5,4 volts si son 6 celdas)y eso es peligroso para su vida útil.

Saludos
jarogo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-12-2011, 11:18:53   #33
Rodrigo A
Member
Top 500

Cita:
Empezado por jarogo Ver Mensaje
Hola Rodrigo

Tal como se dice las bat de nmetal no tienen efecto memoria.
Para tener en consideración. Después de usar la batería y no quedaron totalmente descargada se puede dejar tal cual y volverlas a cargar si la vas usar nuevamente en unos poco días más.
Si se dejan de usar por mucho tiempo, es aconsejable cargarlas y guardarlas así. La razón, estas baterías tienen un alto índice de auto descarga. Lo hacen del orden de 2 a 8% diario, por lo tanto se pueden descargar más allá de 0,9 volts por celda(5,4 volts si son 6 celdas)y eso es peligroso para su vida útil.

Saludos
Ok gracias a todos por sus consejos , me dispongo a cargar entonces
saludos a todos.
Rodrigo A está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-12-2011, 12:07:22   #34
Rodrigo A
Member
Top 500

Les cuento y los molesto, compre liquido para amortiguadores de mi Crawler King HPI, pues cuando la compre un amortiguador se solto y perdio su liquido, segun el manual usa del #35 rellene pero encontre que quedo muy blando, en comparacion a los otros originales de fabrica, para no rellenar los 4 rellene 2 blandos atras y 2 duros adelante , la idea es soportar los mas duros adelante por el peso de la bateria y 2 blandos atras, que les parece esta combinacion o seria mejor al reves.
saludos desde Quilpue.
Antiguo 18-12-2011, 13:40:02   #35
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Crawler King & Wheely King Owners

Cita:
Les cuento y los molesto, compre liquido para amortiguadores de mi Crawler King HPI, pues cuando la compre un amortiguador se solto y perdio su liquido, segun el manual usa del #35 rellene pero encontre que quedo muy blando, en comparacion a los otros originales de fabrica, para no rellenar los 4 rellene 2 blandos atras y 2 duros adelante , la idea es soportar los mas duros adelante por el peso de la bateria y 2 blandos atras, que les parece esta combinacion o seria mejor al reves.
saludos desde Quilpue.
Holas !!!

Pues hay mas alternativas .. la pieza donde esta el embolo trae unos orificios que cumplen la funcion de dejar pasar mas o menos aceite, por ende en el actuar del amortiguadores podrias dejar mas lento a mas rapido su efecto.

Para atras siempre es conveniente que sean mas duros por el efecto Torque Twist.

Tambien estan las modificaciones en el espiral, existen unas piezas que permiten comprimirlos desde mm a cm, eso tambien es una tecnica para ir manejando los efectos de la amortiguacion.

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-12-2011, 15:40:15   #36
Rodrigo A
Member
Top 500

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Holas !!!

Pues hay mas alternativas .. la pieza donde esta el embolo trae unos orificios que cumplen la funcion de dejar pasar mas o menos aceite, por ende en el actuar del amortiguadores podrias dejar mas lento a mas rapido su efecto.Para atras siempre es conveniente que sean mas duros por el efecto Torque Twist.

Tambien estan las modificaciones en el espiral, existen unas piezas que permiten comprimirlos desde mm a cm, eso tambien es una tecnica para ir manejando los efectos de la amortiguacion.

Saludos !!!
Como es eso ??????? no se como modificarlos
saludos
Antiguo 18-12-2011, 17:11:23   #37
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Crawler King & Wheely King Owners

Cita:
Como es eso ??????? no se como modificarlos
saludos
Rodrigo, como el tema de la amortiguacion esta tratado en varios post te dejo un link de algo reciente donde se explica algo de aquello http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=85881

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-12-2011, 13:26:05   #38
Rodrigo A
Member
Top 500

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Rodrigo, como el tema de la amortiguacion esta tratado en varios post te dejo un link de algo reciente donde se explica algo de aquello http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=85881

Saludos !!!
Ok , que bien y super claro.
se agradece saludos.
Antiguo 08-01-2012, 22:18:02   #39
Rodrigo A
Member
Top 500

Quiero hacer un chasis semi escala de mi feroza quisiera probar con poliestireno, madera u otro material pero que es mas recomendable me tinca el poliestireno pero donde se compra ¿? o como se trabaja etc.,cualquier dato o link se agradece. mientras trabajare con carton para hacer algunos moldes y cualquier novedad les consulto. Sr Daza podria molestarlo ¿?
saludos desde Quilpue
Antiguo 09-01-2012, 00:57:42   #40
rola_
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por martinallende Ver Mensaje
Yo vendo mi ck con todo menos aselerador y radio y receptor en $100.000 Lucas tengo dos motores el que ta puesto un 27t y un 55t nuevo, una reductora, amortiguadores integy casi nuevos , servo futaba, y miles y miles de repuestos por si a alguien le interesa el precio igual se puede conversar pero poquito no mucho gracias

O
Nunca he tenido uno de estos jugetes, me estoy tentando. cuanto más sale dejarlo andando(acelerador, radio y receptor)? aún lo vendes? no lo quieres vender completo?
rola_ está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:16:19.